Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales contra el mercado financiero: «Estamos en manos de delincuentes»

Según Víctor Hugo Morales, el oficialismo debería ser más duro con los especuladores que buscan desestabilizar al peso.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que el pueblo argentino está en manos de «delincuentes, explotadores y especuladores» del mercado que aumentan la cotización del dólar. En ese marco, sostuvo que el Gobierno nacional ofrece medidas que fija el «neoliberalismo» y que no implican mejoras en la redistribución de la riqueza.

«Quedan dos meses de invierno…, espero que no nos digan que hay que pasar el invierno. Lo que dice Carlos Heller es una verdad absoluta, porque estamos en manos de delincuentes, explotadores y especuladores. Lo único que falta es llamarlos de esa manera. Heller no puede… nosotros francamente sí», disparó Morales en una editorial para la radio AM 750.

«La palabra delincuente está destinada a usarse para el que roba un banco o un celular, pero no la tenemos en cuenta para hablar del banco que nos roba o de los que fijan las tarifas de los celulares. Es una palabra que tiene un destino social: el de abajo que roba es un delincuente y el de arriba que roba es un tipo que se las sabe todas», insistió el locutor uruguayo.

«Hoy se frotan las manos los mafiosos, los capangas del campo y los que sirven al establishment desde el periodismo y la política. El sistema gana siempre y el pueblo pierde siempre lamentablemente. El árbitro es el Gobierno nacional que se reúne hoy a las 9 de la mañana… uno hubiera querido verlos reunidos toda la noche y que hoy a las 9 salieran dormidos, pero con las medidas», comentó el exconductor de la TV Pública.

«Todos estamos esperando nuevas reglas… van a fijar nuevas reglas, pero ¿Cómo?¿Dentro de qué coordenadas? Las que fija el neoliberalismo. Ninguna medida podrá obligar a vender la soja de las silobolsas. Ninguna medida puede mandar presos a los cueveros del dólar, a los que fingen que importan y en realidad están robándonos los dólares», remarcó el exconductor de ESPN.