Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales: «El campo no para de victimizarse y se lleva todo el dinero del mundo»

Según Víctor Hugo Morales, hay ciertos sectores de la sociedad que no piensan en el bienestar colectivo y son egoístas.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que Juntos por el Cambio es el responsable de la tragedia económica más grave de la Argentina, después el 2001. Por otro lado, volvió a criticar a los exportadores del campo, porque considera que siguen reteniendo la venta de las cosechas para protegerse de la fuerte inestabilidad del tipo de cambio.

«Esa oposición (Juntos por el Cambio) es la responsable de la tragedia económica más grave después del 2001. Tenés el virus del campo que quiere la chancha y los 20, que no paran de presionar, de victimizarse y se llevan absolutamente todo el dinero del mundo… es una cosa de locos», sentenció Morales en una editorial para la radio AM 750.

«Los diarios que son directamente de Al Capone, aunque Al Capone era más bueno y sensible que los diarios de acá que van contra de la vida de millones de personas, en cambio Al Capone solamente liquidaba enemigos con los que discutía. Extorsionan (los grandes empresarios) para ganar cada día más con esas tarifas demoníacas de Telecom, Cablevisión, Fibertel y después tenemos la fiebre del dólar y la tos de los precios. La baja presión de los bonos, el mareo del Gobierno y la carraspera mía», comentó el locutor uruguayo.

«El Banco Central está advirtiendo presiones devaluatorias de los agroexportadores, no hay nada que los conforme. El Gobierno va a sacar una medida por la cual durante unos pocos días van a dar ventajas sobre las retenciones para que el campo venda lo que tiene que vender. Da pena, porque es una extorsión y el Gobierno tiene que ceder ante una extorsión… si el campo no cumple, yo aplicaría la Ley de Abastecimiento», disparó el exconductor de la TV Pública.

«El pan puede llegar a costar 400 pesos y es una tragedia. El campo gana siempre y pierde la gente», insistió Víctor Hugo Morales desencajado por el triunfo de un sector de la sociedad que considera como avaros que lo único que les interesa es acumular más dinero a costa de todos los argentinos. Por ahora, desde el Gobierno no avanzaron con el aumento de la cotización del dólar soja.

Advertisement