Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales: «La Corte Suprema de Justicia es una vergüenza nacional»

Según Víctor Hugo Morales, los juristas del máximo tribunal no son un ejemplo de honestidad profesional.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que la Corte Suprema de Justicia es una vergüenza nacional y que está compuesta por cuatro «delincuentes» bochornosos que accionan en base a la manipulación mediática que realizan los grandes medios de comunicación (Clarín y La Nación) en las causas judiciales contra Cristina Kirchner.

«A veces no hay nada que merezca la condición de título, pero hay otras ocasiones en las que sí, por ejemplo, el corte de manga de Cristina a los cuatro bochornos de la Suprema Corte de Justicia. Clarín frente a esto dijo: inquieta, Cristina envistió contra la Corte por el juicio de corrupción en Vialidad», sentenció Morales en una editorial para la radio AM 750.

«Hay fiscales y jueces que son decentes, pero tienen que ser un poco héroes para poder hacer las cosas, lo cierto es que están bajo control de una verdadera mafia (Clarín). El diario La Nación pone en tapa: Cristina lanzó otro ataque a la Corte y dijo que ya está firmada su condena. En efecto eso es así. La Corte pidió el expediente en determinado momento bajo un título de Clarín para que cambiara de rumbo. Por lo menos en la mitad del camino, (la Justicia) quiso disimular haciendo pericias para este juicio», arremetió el locutor uruguayo.

«Los dos diarios (Clarín y La Nación), que son los amos de los delincuentes que integran la Corte Suprema de Justicia, los defienden de lo indefendible. No hay ni un solo ciudadano decente de la Argentina que sea mas o menos informado y que no sepa que la Corte es una vergüenza nacional», disparó con enojo el exconductor de la TV Pública.

«Avanza el decreto y proyecto de ley en paralelo de la moratoria previsional. Eso nos ha levantado enormemente el ánimo y es extraordinario, sobre todo, porque muchos temíamos que el Gobierno no se animara y la verdad que nos tapó la boca a todos», explicó el exconductor de ESPN festejando la incorporación de nuevos jubilados al sistema.