Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales: «¿No es un golpe de Estado la corrida de la semana pasada?»

Según Víctor Hugo Morales, la desestabilización política es generada por el campo y los grandes empresarios.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que el campo, la UIA y el Grupo Clarín quisieron hacer un golpe de Estado con la noticia falsa del avión terrorista, la falta de gasoil y la teoría de que la Argentina es el país con más impuestos. En ese marco, Morales citó indirectamente a Nelson Castro, Ernesto Tenembaum y al exministro de Economía macrista, Alfonso Prat Gay como protagonistas del fogoneo mediático que buscó sembrar en los argentinos la desesperanza.

«Alberto Fernández está terminado, se fue Kulfas, Guzmán y el próximo es el presidente», decía el periodista de Clarín, Castro, en un audio citado. Luego Morales en la radio AM 750 aprovechó el espacio para dejar un mensaje sobre esto: «Que cosa tremenda lo que nos pasa. Ellos (los que trabajan para Clarín) roban y gritan al ladrón y lo que titulan y escriben es que hay un golpe de Estado hecho por otros».

«Esto es un golpe de Estado en cuotas, porque Cristina cada vez que habla le saca un ministro y le pone un remplazante», afirmaba otro audio con declaraciones de Prat Gay y después desde el programa de Morales agregaron otro audio de Tenembaum que decía: «Hay tal nivel de bronca y de odio de Cristina contra Alberto que percibo que hay un golpe de Estado en marcha».

En ese marco, el locutor uruguayo decidió responderle a sus colegas sin nombrarlos de manera directa: «Creo que no vale la pena recurrir a los periodistas que lo dicen para que sus patrones lo festejen ¿El golpe sería que hay una nueva ministra de Economía? ¿No lo hubo mil veces en el pasado? ¿No es un golpe lo que hicieron ellos (Grupo Clarín y el campo) en un mes con el gasoducto, el avión terrorista y la falta de gasoil?».

«¿No es un golpe de los patrones de los periodistas y políticos haber armado una corrida la semana pasada? El paro de la abundancia en el campo ¿Eso no es un golpe? La pelea de la UIA por evitar cualquier impuesto mintiendo de que este es el país con más impuestos. Son miserables, pero eficaces», concluyó el exconductor de la TV Pública.