Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales sobre la Argentina: «Este es un país donde los empresarios son muy ladrones»

Según Víctor Hugo Morales, se necesita de más intervención por parte del Gobierno para evitar la concentración económica.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que la Argentina tiene problemas económicos, porque tiene empresarios que son «muy ladrones» y que quieren ganar entre el 40% y el 120%, cuando en Europa no les permiten acumular más del 4%. Por lo tanto, Morales considera que el Estado debe intervenir permanentemente en la economía para proteger al «pueblo» de la avaricia de los capitalistas.

«Lo que no es una caricia del viento ni de nada es la peste de opositores envalentonados queriendo aprovechar la impunidad haciéndole el juego a la mafia. La vociferante de María Eugenia Vidal ahora quiere salir del papel de Heidi porque ella antes quería ser la contrafigura de Cristina Kirchner y la verdad es que no le da para nada», sentenció el locutor uruguayo en la radio AM 750.

«Estos cortesanos de Clarín y el poder económico provocan un inmenso rechazo son una vil raza dañada. Este es un país donde los empresarios son muy ladrones. Este no es un país normal y no por los gobernantes o los políticos, sino por los dueños de los supermercados que quieren ganar entre el 40% y el 120%, cuando en Europa no podés ganar más del 4%. Esa es la anormalidad del país», argumentó el exconductor de la TV Pública.

«Qué razón puede tener Vidal hablando de ‘situación comprometida’, cuando ella tuvo que huir de la provincia de Buenos Aires y tuvo que refugiarse en la tibieza de la derecha porteña para seguir viviendo su expectativa ya diluida de ser presidenta de la Nación… este personaje que ni siquiera sirvió para la provincia», remarcó el exconductor de ESPN.

«Silvina Batakis va a definir su equipo económico que formara parte de esta nueva fase de la cartera de economía. Los mercados patalearon, pero al final no tanto. Se acuerdan que se hablaba de un martes negro… bueno finalmente el dólar ilegal retrocedió. Mientras tanto, remarcan los precios por las dudas», señaló la compañera de radio, Lourdes Zuazo.

Advertisement