Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Video: Alex Vigo metió el descuento de Independiente y festejó alocadamente

El defensor marcó el primer gol profesional de su carrera y lo celebró con todo.

Alex Vigo
Captura TV

Independiente vive en una crisis permanente, a nivel dirigencial e institucional las cosas cada vez están peores y los resultados tampoco acompañan: en Florencio Varela, el equipo que comanda interinamente Claudio Graf perdió 2 a 1 contra Defensa y Justicia. Y allí se vivió una situación particular: Alex Vigo marcó el descuento sobre el final, pero en vez de ir a buscar la pelota festejó alocadamente y se sacó la camiseta. Mirá el video.

Transcurría el primer minuto añadido por el árbitro y tras un cabezazo de Damián Batallini el ex River la empalmó de zurda y de volea para sorprender a todos y anotar el descuento. Pero Vigo no se percató de algo: Independiente quería buscar el empate en el final y él fue a festejar solo ante las cámaras desaforadamente, incluso sacándose la remera.

¿A qué se debió el sorpresivo festejo de Vigo? Que el de ayer fue su debut profesional en las redes. Tras 85 partidos y en su cuarta temporada como futbolista, el lateral llegó al gol por primera vez, ese que se le negó tanto en Colón como en River. Y si bien para el jugador fue un momento emotivo, muchos hinchas del Rojo le dijeron de todo.

Más allá del gol de Vigo, Independiente volvió a perder y suma cuatro caídas en las últimas cinco presentaciones. Además, el conjunto de Avellaneda se encuentra en el puesto 24 sobre 28 equipos en la tabla de posiciones de la Liga Profesional, apenas tres puntos por encima de Talleres de Córdoba y Aldosivi, los peores dos en el campeonato.

Los números de Vigo en su carrera

Colón (2019-2021): 43 partidos y 6 asistencias

River (2021): 19 partidos y 1 asistencia

Independiente (2022-actualidad): 23 partidos, 1 gol y 2 asistencias