Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing
Fuente: Racing Twitter oficial

RACING CLUB

Video: el insólito blooper del Chila Gómez para el descuento de Tigre ante Racing

La Academia derrotaba con comodidad al conjunto de victoria por 3 a 1. Pero gracias a un grosero error de su arquero, el Matador está cerca del empate.

<

Por la 11° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Racing derrota a Tigre por 3 a 2. La Academia estaba ganando con comodidad por 3 a 1. Pero a los 16 minutos del 2° tiempo, un insólito blooper del Chila Gómez le dejó servido el gol a Ijiel Protti. El arquero controló mal un pase atrás, lo que le permitió al Matador descontar.

Dicho esto, los goles del conjunto de Gago los marcaron Enzo Copetti, Leonel Miranda y Matías Rojas. Mientras que para Tigre había anotado Mateo Retegui de penal. Ahora la historia está 3 a 2 a favor de Racing pero Tigre quiere llevarse al menos un empate de Avellaneda, donde La Academia suma tres victorias en sus últimos cuatros compromisos.

Con este triunfo parcial Racing está alcanzando la 2° posición de la Liga Profesional con 21 unidades, por lo que una victoria esta tarde es muy importante de cara a las aspiraciones del conjunto de Gago. El líder hasta el momento es Atlético Tucumán con 25. Mientras que Tigre está cayendo hasta la 19° ubicación con 12 puntos.