Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Liga Profesional de Fútbol 2022: así llega Patronato al encuentro ante Boca

Tras la polémica derrota contra Barracas Central, el conjunto de Entre Ríos recibirá al Xeneize en Paraná.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca oficial

Por la 11° jornada de la Liga Profesional de Fútbol, Boca enfrentará a Patronato el domingo 31 a partir de las 18.00 hrs. Hugo Ibarra presentará a la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Luis Vázquez y Sebastián Villa.

A partir de allí, es importante compartir cómo llega el equipo dirigido por Facundo Sava. Patronato ocupa de momento la 14° posición de la Liga Profesional con 14 unidades, producto de cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas. Marcó 13 goles y recibió 13. Aunque otro dato no menor de cara al encuentro, es que llegará con 48 hrs menos de descanso.

Boca venció a Estudiantes por 3 a 1 el domingo 24 en La Bombonera. Mientras que el Patrón cayó ante Barracas Central por 2 a 1 en cancha de All Boys el martes 26. Además en vista a los incidentes al final de dicho encuentro, varios jugadores del plantel de Entre Ríos fueron detenidos hasta el miércoles 27, cuando finalmente lograron retornar a Paraná.

El historial

Repasando el historial, Boca y Patronato se enfrentaron únicamente en 8 oportunidades, con 6 victorias para el Xeneize, 1 empate y 1 triunfo para el Patrón. La última vez que se vieron las caras fue el 21 de agosto del 2021. Por la 7° jornada de la Liga Profesional de Fútbol, el por ese entonces conjunto de Sebastián Battaglia se llevó la victoria por 1 a 0 con un tanto de Luis Vázquez.

Dicho esto, Sava buscaría la victoria ante Boca con estos once: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Juan Cruz Guasone, Francisco Álvarez, Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Juan Barinaga, Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Jonathan Herrera. El árbitro será Facundo Tello. “TNT Sports” transmitirá el compromiso.