Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Merece una oportunidad”: Ariel Krasouski pidió a Gareca para dirigir a Boca

El exjugador Xeneize hizo mención a la figura del Tigre y su posibilidad de conducir al Club de la Ribera.

Ricardo Gareca
Fuente: Twitter oficial Perú

En el día de la fecha el exjugador de Boca Ariel Krasouski concedió una entrevista con el programa de radio “Boca de Selección” donde hizo referencia al presente del conjunto de Ibarra. Llegado a un momento, habló sobre Ricardo Gareca y su posibilidad de dirigir al Xeneize: “Gareca merece una oportunidad como entrenador de Boca, más allá de que se fue a River en su época como jugador”.

Por otro lado hizo mención a la figura de Sebastián Battaglia: “La salida de Battaglia me sorprendió, había ganado dos campeonatos nacionales como entrenador, en lo internacional no se dio”. Es importante recordar que el Consejo de Fútbol ratificó en varias oportunidades a Hugo Ibarra como entrenador de Boca al menos hasta fin de año.

Finalmente, Krasouski también debatió sobre Agustín Rossi y la posibilidad de que su compatriota Sergio Rochet lo reemplace: “Lo más lógico sería traer un arquero con experiencia, no sé si es tan fácil. Rochet ya tiene experiencia en equipos grandes y en la selección, creo que se puede adaptar muy bien a Boca”.

El partido contra Patronato

Boca actualmente ocupa la 11° posición de la Liga Profesional con 15 unidades. Su próximo compromiso será el domingo 31 (mañana) ante Patronato en Entre Ríos. Ibarra presentaría a los mismos once que vencieron a Estudiantes: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Muchos hinchas en las redes consideran que es el mejor equipo que Boca puede presentar actualmente. Aunque algunos agregan que Exequiel Zeballos debería ser titular. Tras el duelo ante el Patrón, el Xeneize enfrentará a Platense el sábado 6 de agosto en La Bombonera desde las 21.00 hrs. Mientras que el miércoles 10 disputará contra Agropecuario los octavos de final de la Copa Argentina en Salta.