Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Video: la agresión que sufrió Leandro Fernández en el clásico ante Racing

El jugador de Independiente recibió el impacto de un objeto poco después de haber iniciado el 2° tiempo en el Cilindro.

Racing
Leandro Fernández recibió el impacto de un proyectil

Por la 7° jornada de la Liga Profesional de Fútbol, Racing derrotó a Independiente por 1 a 0 con un de Gabriel Hauche en el 1° tiempo. Pero más allá del resultado, el encuentro contó con una acción muy repudiable. Los hinchas de La Academia le arrojaron un objeto a Leandro Fernández poco después de haber comenzado la 2° mitad.

Posteriormente se descubrió que el objeto en cuestión habría sido un rollo de serpentinas. En vista al hecho el partido estuvo detenido por varios minutos mientras los médicos de Independiente atendían al jugador. Aunque finalmente Fernández no tuvo que ser reemplazado. El delantero había ingresado al final del 1° tiempo por Damián Batallini.

A partir de allí, muchos hinchas en las redes consideran que La Academia se llevó un triunfo merecido. Con este resultado alcanzó la 3° posición de la Liga Profesional con 13 unidades, producto de 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Mientras que Independiente cayó hasta la 20° ubicación con solo 7 puntos a través de 2 triunfos, 1 igualdad y 4 caídas.

La palabra de Leonardo Sigali

La de hoy fue la 3° victoria seguida de Racing ante Independiente. Al final del partido, Leonardo Sigali compartió estas palabras: “Estos partidos hay que saber sufrirlos. Me pone muy feliz la victoria de hoy. La gente es increíble, siempre estuvo y siempre va a estar. Agradecido de que ellos hayan disfrutado y que vivan esta fiesta acá en su casa”.

Mientras que Enzo Copetti también habló con los medios. El delantero falló un penal pero varios fanáticos elogian su desempeño: “Lamentablemente el penal no quiso entrar pero había que seguir intentando. Hoy lo ganamos porque fuimos superiores en los 90 minutos. El grupo lo fue a buscar desde el comienzo. Los clásicos se juegan con el corazón”.