Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: mirá el resumen de la histórica paliza de Patronato a Boca por 3 a 0

El Xeneize no pudo ante el conjunto de Entre Ríos y sufrió un nuevo tropiezo en la Liga Profesional de Fútbol.

Boca
Fuente: Patronato Twitter oficial

Por la 11° jornada de la Liga Profesional de Fútbol, Boca cayó ante Patronato por 3 a 0 en un resultado histórico para el conjunto de Entre Ríos. Los goles del Patrón los marcaron Axel Rodríguez, Alexander Sosa y Jonás Acevedo. Con este resultado alcanzó la 8° posición con 17 unidades, producto de cinco victorias, dos empates y cuatro derrotas.

Muchos hinchas en las redes están destacando la victoria de Patronato. Vale recordar que el martes 26 el conjunto de Facundo Sava sufrió una dura caída ante Barracas Central, donde varios sectores consideran fue muy perjudicado por el árbitro Jorge Baliño. En vista a los reclamos y los enfrentamientos con la policía, algunos jugadores del plantel fueron detenidos y no pudieron regresar a Paraná hasta el miércoles 27.

Pero a pesar de la adversidad, el Patrón logró sobreponerse a Boca con claridad. Concretada la victoria, Franco Leys compartió estas palabras: “Yo creo que lo que no te mata, te fortalece. Y este equipo estaba fortalecido por lo que habíamos sufrido. Teníamos una espina clavada, que era una espina deportiva”.

El calendario de Boca

Por el lado de Boca, cayó hasta la 13° ubicación con 15 unidades a través de cinco victorias y seis derrotas en once partidos. Además es dueño de la valla más vencida del certamen con 19 goles. Su próximo desafío será el sábado 6 ante Platense en La Bombonera a partir de las 21.00 hrs. Muchos hinchas del Xeneize están organizándose en las redes para silbar al equipo.

Más adelante Boca tendrá un desafío mayúsculo. Enfrentará a Racing el domingo 14 en el Cilindro de Avellaneda desde las 20.30 hrs. El Xeneize de momento solo ha sumado un triunfo en condición de visitante en la Liga Profesional. Fue ante Barracas por la 4° jornada. Tras el duelo contra La Academia, recibirá a Rosario Central el miércoles 17.