Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video viral: niño ingresa al campo de La Bombonera a festejar el gol… y es el sobrino de Marcos Rojo

El zaguero central marcó un golazo en el partido contra Estudiantes y su ahijado fue a festejarlo con él.

Boca
Fuente: Boca oficial

Marcos Rojo fue uno de los grandes protagonistas de la noche en La Bombonera. Boca le ganó con solidez a Estudiantes de La Plata por 3-1 jugando como local y el defensor se anotó con un golazo para el 2-0 parcial. Su conquista derivó en un festejo unido junto a sus compañeros y una imagen viral: un niño saltó desde la platea baja al campo de juego y se fue a abrazarlo ante la vista de todos.

Poco después se supo la historia real: se trata de su ahijado, quien prometió ir a celebrar con su padrino si metía un gol el día en que él iba a verlo. Micaela Rojo, hermana de Marcos, publicó un video junto al niño minutos después de la victoria del equipo: «Na, na, na… Te pasaste, compa. La verdad no lo podemos creer. No le creíamos que iba a saltar al chabón. Se animó…».

Las diferencias entre Riquelme y Battaglia

El periodista Flavio Azzaro reveló en su canal de Youtube los motivos de la ruptura entre Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia. «La información que yo tengo es que a Riquelme le molestaba que Battaglia no se quedara en el predio como se quedaban todos, sino que terminaba y se iba», explicó el cronista. «Tampoco le gustó que haya formado relación con Martín Arévalo, que fue al primero al que le dio una entrevista después de un conflicto que hubo», agregó.

«Empezaron a tener una relación, una sociedad y claramante Arévalo es un hombre de Angelici», argumentó Azzaro. Y continuó: «Esas cosas sí molestaron dentro del Consejo de Fútbol o más precisamente desde el lado de Riquelme. Entendamos que la política atraviesa al Mundo Boca. Por más que crean que no está, pasa». «Todo el tiempo se define de alguna u otra forma quién juega para un lado o para el otro», mencionó Flavio.

Azzaro fue claro: «Eso existe y así está planteado. Y Battaglia decidió jugar de alguna manera con algunos protagonistas de la vereda de enfrente». Y sentenció: «Estoy planteando cómo fueron las cosas de acuerdo a lo que sé. A ellos les molestaba que Battaglia fuera un tipo fuera del sistema predio. A Riquelme le gusta mucho el grupo, compartir, y Battaglia no compartía».