Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hugo Ibarra
Hugo Ibarra, DT de Boca.

BOCA JUNIORS

La pregunta que molestó a Hugo Ibarra en la conferencia de prensa: «Son bravos, eh»

El director técnico de Boca reaccionó ante la consulta de un periodista tras la victoria sobre Estudiantes.

<

Después de la derrota frente a Argentinos Juniors, Boca pudo sacarse la espina y volvió a ganar, esta vez como local. En La Bombonera, el Xeneize derrotó a Estudiantes de La Plata por 3-0, con goles de Guillermo «Pol» Fernández, Marcos Rojo y Sebastián Villa y así volvió a sumar de a tres. Tras el encuentro, Hugo Ibarra se mostró molesto por la pregunta de un periodista: «Son bravos, eh«.

En la conferencia de prensa posterior al triunfo sobre el Pincha, el director técnico respondió las consultas de los medios presentes. Y un cronista quiso enfocarse en el rendimiento del conjunto azul y oro comparado con los anteriores partidos. «Está claro, y creo que estarás de acuerdo, en que hoy fue el mejor partido desde que sos el técnico del Xeneize, aparte de la victoria con Talleres», le dijo.

Ibarra lo interrumpió de inmediato y se quejó: «Pareciera que estoy hace seis meses, estoy hace doce días, catorce días… Son bravos, eh… Recién llevo una semana de trabajo». Y, ante la pregunta sobre la clave de la victoria, respondió: «Jugaron muy bien hoy los jugadores y vamos a tratar de seguir mejorando. La clave fue esa, lo hicieron bien y estuvieron bárbaro, los felicito».

Respaldo a Ramírez

Por otro lado, el entrenador destacó la labor de Juan Ramírez, uno de los jugadores más criticados por los hinchas por su nivel en las últimas semanas. «Ramírez y el medio han hecho un partido bárbaro. Todo lo que dijimos antes, lo hicieron mejor. Creo que Juan nos puede dar mucho. Sabemos que por culpa de algunas lesiones fue relegado, pero nosotros confiamos muchos en él», aseguró.

Otro que se llevó los elogios de Hugo Ibarra fue Marcos Rojo, quien marcó un golazo y lideró al equipo desde el fondo. «Marcos está en un nivel muy bueno, está marcando goles, tiene que seguir así. Lo felicité después del partido, es importante lo que haga con los rivales en el área de enfrente, pero me interesa también lo que haga en la nuestra. Le estamos encontrando la vuelta a la defensa», dijo el DT.