Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Pol Fernández contó el secreto de su gol ante Estudiantes: «Es algo que me vienen pidiendo»

El mediocampista de Boca habló de la victoria sobre el Pincha el domingo por la noche en La Bombonera.

Pol Fernández
Foto: @BocaJrsOficial

Boca recibió a Estudiantes de La Plata en La Bombonera y le ganó por 3-1. El arranque de la victoria fue con un golazo de Guillermo «Pol» Fernández, quien se metió hasta el área chica y definió de volea para comenzar una buena noche para los hinchas del Xeneize. Tras el encuentro en La Boca, el mediocampista contó un detalle de su conquista frente al «Pincha»: «Es algo que me vienen pidiendo».

«Veníamos trabajando y no se nos venía dando. Sabíamos que estábamos en deuda futbolísticamente, lo teníamos presente. Queríamos empezar a recuperar la memoria», destacó el volante sobre el rendimiento del conjunto azul y oro. Fernández tuvo un gran partido más allá de su gol y fue uno de los líderes del equipo dentro de la cancha, algo que se viene repitiendo en el último tiempo.

«Somos un plantel con muchos chicos que están creciendo de buena manera, hoy se vio reflejado en Varela, Zeballos cuando entra siempre lo hace muy bien, Vázquez estuvo muy bien», destacó Fernández sobre el nivel de sus compañeros. Y agregó: «Queremos empezar a encontrar el funcionamiento, creo que hoy hicimos bien las cosas. Lo merecíamos, lo necesitábamos y a partir de eso vamos a empezar a trabajar mejor».

Más de Pol Fernández

Además, Pol le dedicó unas palabras en particular al nivel de Alan Varela, dado que el volante central la rompió frente al Pincha. «Estuvimos más sueltos. A partir de que Alan se empezó a sentir bien, nosotros empezamos a crecer, nos dio confianza y nos respaldó bien. Sobre todo los primeros 20 minutos fueron buenísimos, encontramos la diferencia y después lo supimos manejar», aseguró.

Por último, el mediocampista contó un detalle sobre su gol frente a Estudiantes: reveló que el cuerpo técnico le pide que llegue en profundidad y sea una variante más a la hora de definir las jugadas. «Es algo que me vienen pidiendo, trato de hacerlo seguido y encontrar los momentos justos. A veces no se me da, hoy por suerte la pude empalmar bien y por suerte entró», sentenció Pol.