Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Los hinchas pidieron por la renovación de Agustín Rossi: qué dijo el arquero de Boca sobre el tema

El guardameta del conjunto azul y oro se refirió al gesto que tuvo la gente del Xeneize con él.

Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

Todos los hinchas de Boca lo saben: en estos momentos, la comisión directiva está negociando con Agustín Rossi para la renovación de su contrato con el club de la Ribera. Los dirigentes del Consejo de Fútbol le hicieron una oferta al arquero pero por ahora no hubo acuerdo entre las partes para cerrar la operación. Por ese motivo, los hinchas pidieron por Agustín y el propio Rossi habló sobre el tema.

La gente aprovechó el partido como local frente a Estudiantes de La Plata y colmó las tribunas de La Bombonera para reclamar por la renovación del guardameta azul y oro. «Ole le, ola la, Rossi es de Boca y de Boca no se va», fue el cantito que le dedicaron al arquero y también a los dirigentes. Tras la victoria sobre el Pincha por 3-1, el gran protagonista se refirió al respaldo de los fanáticos.

En una entrevista concedida a TNT Sports, Rossi habló del cantito de los hinchas pero prefirió mantenerse al margen del tema renovación. Solo se limitó a comentar algo sobre el reclamo de la gente. «Es algo muy importante. La gente es una locura… Una ovación es algo hermoso. Es una alegría enorme sentirse importante en Boca, esta gente es increíble, espero que sigamos por este camino«, aseguró.

La palabra del representante de Rossi

En la semana habló Miguel González, el representante de Rossi, y fue totalmente directo a la hora de hablar de la renovación del arquero. «Agustín espera un renovación de parte de Boca, pero estamos muy lejos de lo que se habló en la primera charla. Él se quiere quedar, renovar y tener una mejora salarial. Tiene un contrato como el cuarto arquero de Panamá», disparó el agente de Agustín.

«Tuvimos una sola charla y estamos lejos en los números. Los tiempos corren y desde el 1° de enero se puede complicar. Él quiere estar tranquilo, quiere seguir en Boca y esperamos en una renovación», agregó González. Y cerró: «Los tiempos los maneja Boca, pero cuando tenes un jugador que es determinante tenes que asegurarlo antes. Boca tiene que tener cuenta del tiempo y no ir al último día».