Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tras la victoria ante Estudiantes, así sigue el calendario de Boca

El Xeneize volvió al triunfo contra el Pincha en La Bombonera. La figura del encuentro fue Alan Varela.

Marcos Rojo
Fuente: Boca oficial

Tras la dolorosa caída ante Argentinos Juniors, Boca derrotó a Estudiantes por 3 a 1 con goles de Pol Fernández, Marcos Rojo y Sebastián Villa. Alan Varela fue elegido como el mejor jugador del partido. Con este resultado alcanzó la 11° posición de la Liga Profesional de Fútbol con 15 unidades. A partir de allí, es importante compartir cómo sigue el calendario del Club de la Ribera.

El próximo desafío de Boca será el domingo 31 ante Patronato a partir de las 18.00 hrs en Entre Ríos. Un dato no menor de cara al compromiso, es que el Patrón disputará la 10° jornada del certamen el martes 26 ante Barracas Central en condición de visitante. Por lo que recibirá al conjunto de Ibarra con 48 hrs menos de descanso.

Más adelante el Xeneize se verá las caras con Platense el sábado 6 de agosto en La Bombonera. El domingo 14 disputará el clásico contra Racing en Avellaneda, mientras que miércoles 17 recibirá a Rosario Central. Como dato extra, ya se confirmó la sede para el duelo de octavos de final de Copa Argentina. Boca enfrentará a Agropecuario en Salta con fecha a confirmar.

La palabra de Hugo Ibarra

Concretada la victoria de Boca, Hugo Ibarra habló con los medios. Estas fueron sus palabras: “No me gusta la palabra “actitud”, cuando se pone la camiseta el jugador, la tiene toda. Queremos que cada jugador rinda y que tengan confianza. De a poco van a adquirir confianza y soltarse más”.

Mientras que Pol Fernández también se prestó a declarar: “Veníamos trabajando y no se venía dando. Sabíamos que estábamos en deuda, había que recuperar la memoria. Somos un plantel con muchos chicos que están creciendo. Con la vuelta de Varela nos sentimos mejor. Hoy por suerte pude empalmarla bien y entró”.