Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Necesitábamos la victoria”: el descargo de Alan Varela, la figura de Boca ante Estudiantes

El conjunto de Ibarra se impuso a Estudiantes por 3 a 1 y alcanzó la 11° posición de la Liga Profesional con 15 unidades.

Alan Varela
Alan Varela, jugador de Boca.

Boca derrotó a Estudiantes por 3 a 1 con goles de Pol Fernández, Marcos Rojo y Sebastián Villa. Aunque la figura del partido fue Alan Varela. El juvenil compartió el siguiente descargo una vez concretado el triunfo: “Necesitábamos la victoria. Dimos una mala imagen el partido pasado y hoy se nos dio bien. Tuvimos mucha movilidad y mucho sacrificio en el medio, eso ayudó mucho al equipo”.

Con este resultado Boca alcanzó la 11° posición de la Liga Profesional con 15 unidades, producto de cinco triunfos y cinco derrotas. Muchos hinchas en las redes consideran que fue el mejor partido del Xeneize desde que Hugo Ibarra está al mando. Su próximo compromiso será el domingo 31 ante Patronato en Entre Ríos.

Mientras que el sábado 6 enfrentará a Platense en La Bombonera. Dicho esto, el propio Ibarra habló asimismo con los medios y expresó estas breves palabras: “No me gusta la palabra “actitud”, cuando se pone la camiseta el jugador, la tiene toda. Queremos que cada jugador rinda y tenga confianza. De a poco van a soltarse más”.

La salida de Carlos Izquierdoz

Un dato no menor en relación al mundo Boca más allá de la victoria, es que antes del partido se reveló que Carlos Izquierdoz ya partió rumbo a España con el fin de firmar su contrato con el Sporting de Gijón. Facundo Roncaglia será su reemplazante. La reciente incorporación del Xeneize no sumo minutos pero sí estuvo presente en La Bombonera para acompañar al equipo.

A partir de allí, todavía no estaría confirmada la llegada de Adonis Frías desde Defensa y Justicia. No debería descartarse que Boca espere hasta diciembre para incorporarlo, es decir una vez finalizada la Liga Profesional de Fútbol. Por lo tanto hay chances de que el Consejo de Fútbol se retire del mercado de pases solo habiendo sumado a Roncaglia y Martín Payero, quien hoy debutó en el 2° tiempo.

Advertisement