Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: mirá el resumen de la victoria de Boca ante Estudiantes por 3 a 1 en la Liga Profesional 2022

El conjunto de Ibarra logró recuperarse de la caída ante Argentinos Juniors. Venció al Pincha con goles de Pol Fernández, Rojo y Villa.

Boca
Fuente: Boca oficial

Por la 10° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2022, Boca derrotó a Estudiantes por 3 a 1. Los tantos del Xeneize los marcaron Pol Fernández, Marcos Rojo y Sebastián Villa. Mientras que para el Pincha descontó Jorge Morel. Con este resultado el conjunto de Ibarra alcanzó la 11° ubicación con 15 unidades, producto de cinco triunfos y cinco derrotas.

Para la transmisión del partido y los hinchas en las redes, Alan Varela fue la figura de la cancha. Concretada la victoria, el juvenil compartió estas palabras: “Estoy cansado porque ellos juegan bien, metieron mucha intensidad, supimos aguantarlo bien. Necesitábamos la victoria. Dimos una mala imagen el partido pasado y hoy se nos dio bien”.

Mientras que Pol Fernández, autor de la apertura del marcador, agregó lo siguiente: “Veníamos trabajando y no se venía dando. Sabíamos que estábamos en deuda, había que recuperar la memoria. Somos un plantel con muchos chicos que están creciendo. Con la vuelta de Varela nos sentimos mejor. Hoy por suerte pude empalmarla bien y entró”.

El calendario de Boca

El próximo desafío de Boca será el domingo 31 ante Patronato a partir de las 18.00 hrs en Entre Ríos. Más adelante se verá las caras con Platense el sábado 6 de agosto en La Bombonera desde las 20.30 hrs. Mientras que el domingo 14 el Club de la Ribera disputará el clásico contra Racing nuevamente a las 20.30 hrs en el Estadio Presidente Perón.

Finalmente, vale compartir también la palabra de Hugo Ibarra. El entrenador destacó a varios jugadores pero hizo especial hincapié en el partido de Juan Ramírez: “Ramírez y el resto de los mediocampistas han hecho un partido bárbaro. Ramírez nos puede dar mucho, con algunas lesiones fue relegado pero confío en él”.

Advertisement