Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Viví violencia de verdad»: una exparticipante de El Hotel de los Famosos relató lo que vivió

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas nada más y nada menos que Militta Bora, una de las exparticipantes de “El Hotel de los Famosos”, el programa que conducen Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. La cantante se mostró muy molesta con algunas de sus excompañeras. 

Se trata de Majo Martino, Kate Rodríguez y Matilda Blando, debido a sus declaraciones contra algunos de sus compañeros. “A mí me duele, y si bien fuera de cámara te piden disculpas, te dicen que es un personaje. Pero ellas como comunicadoras promueven eso. Y están arengando esa condena y perjudican a gente que la pasa muy mal”, comenzó asegurando.  

“Después hay personas que disfrutan de esa condena, de ese maltrato y hay que aflojar también en las declaraciones. Entre compañeros tampoco está bueno estimular esa ira, hay que aprender a ser solidarios y más tranquilos entre todos. No está bueno esto de estigmatizar. Yo hablé personalmente con varios compañeros que, con tal de seguir en el candelero, tratar de conseguir un trabajo de panelista”, apuntó Militta Bora. 

Esto tiene que ver con el enojo del público con algunos de los integrantes del reality. “Al seguir alimentando el tema incentivan la violencia y la indignación. Están hasta estigmatizando la producción del programa que no permitiría que crezca tanto este bullying”, sostuvo y contó lo que ella misma tuvo que vivir. “Yo misma la pasé muy mal entre que fui y volví, y nunca le hice nada a este chico, y sin embargo recibí mucho maltrato. Yo viví violencia de verdad y llevé las cosas a la justicia. No solo viví ataques de pánico, los periodistas lo ponían en duda en mi propia cara”, apuntó. 

“Y yo, que las pasé posta, recibí más violencia y nadie se solidarizó conmigo. Por eso joder con estas cosas no está bueno. No podemos especular con esto. Es grave. No me sorprende lo que pasó porque pasó en torno a un montón de personas. Yo lo vi armarse a todo ese hating y a mí también me cayó un poco. Creo que con toda la miseria que se está viviendo la gente proyecta todos sus traumas y carencias en la ilusión que le generan estos personajes. Emily como es una chica de redes, la gente fue a boicotearle las marcas, las redes es una chica que no tiene experiencia en las redes fue con mucha malicia”, finalizó Milita.