Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Volvió a la Argentina»: el error de Gabriela Cerruti al referirse al viaje del Presidente a Jujuy

Gabriela Cerruti tuvo un grosero error y no se la dejaron pasar.

Gabriela Cerruti
Télam.

Gabriela Cerruti tuvo un grosero error y no se la dejaron pasar. La portavoz del Gobierno nacional  abarcó los temas más importantes de la semana en torno al Presidente. Una de las cuestiones más debatidas fue el viaje a Jujuy de Alberto Fernández para visitar a Milagro Sala. La funcionaria explicó que el Presidente hizo un viaje relámpago y que «al mediodía ya estaba en Argentina» en vez de decir Buenis Aires.

La encargada de transmitir lo que sucede en Casa Rosada tuvo un furcio que llamó la atención de todos. En primer lugar se refirió a la situación de Milagro Sala y su situación judicial. «Está detenida injustamente. Es parte de la agenda del Presidente que en este país se cumpla el Estado de derecho”, subrayó y justificó el vuelo del Presidente en medio de la reunión de Gabinete.

Un periodista acreditado para ingresar a la Casa de Gobierno fue directo sobre el tema y preguntó: “Le quiero consultar si no siente que hay una dicotomía en la actitud del presidente respecto con Milagro Sala y  ningún gesto con personas que perdieron un ser querido en la pandemia. Por ejemplo, el caso de Solange y Abigaíl que se recordaron en las últimas horas”, expuso el comunicador.

La portavoz le quiso responder con altura, como siempre intentó hacer, y mostró su lado «discriminador» hacia otra las problemas: “El presidente no suspendió la agenda ayer. De hecho, volvió al mediodía a la Argentina para encontrarse con el gobernador de la provincia de Santa Fe”, comentó Cerruti erróneamente ya que Alberto Fernández en ningún momento salió del país para arribar a Jujuy.

El jefe de Estado usufructuó el viaje al norte del país para seguir con su postura en contra de el Poder Judicial. Tras visitar a Sala brindó una conferencia donde volvió a arremeter contra el macrismo y los jueces: “Espero que los tribunales de Jujuy tomen mis críticas del mejor modo. Por favor, los insto a revisar lo que están haciendo, no es un buen modelo para el país”.  Sentenció .

Advertisement