Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Vos sos consciente?»: el Pollo Álvarez le hizo una pregunta sin filtros a Martín Salwe

El comunicador salió con los tapones de punta delante del exparticipante del reality.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Siempre dispuesto a decir lo que piensa delante de los televidentes. Así se muestra nada más y nada menos que uno de los comunicadores más importantes de Canal Trece, como es el caso del Pollo Álvarez. Esta vez, fue noticia por la entrevista que le realizó a Martín Salwe en «Nosotros a la Mañana», donde hablaron de lo sucedido en el reality.

«Yo te quiero preguntar… esto lo hablamos fuera del corte, lo puedo decir porque te lo dije en el corte… y que yo, que te conocía de antes y veía una persona en el reality que me hacía preguntar ‘¿qué le pasó a este pibe?’ Y vi cosas que no me parecían propias de lo que conocía de vos… ¿Estás conforme con tu performance y lo que se mostró de vos en el Hotel?», indagó.

Lejos de quedarse callado, Martín Salwe le respondió con muchísima sinceridad, sin guardarse nada. «Obvio que 100 % no. Si me decís ‘tenés que hacer la dos ¿qué te corregís?’ ¡Millones de cosas! Yo escuché mucho lo de la edición como justificación, pero yo lo que dije, lo dije…», manifestó el locutor sin pelos en la lengua ni tapujos delante de las cámaras.

«Es cierto que quizás de otras personas no se mostró tanto o que se inclinó un poco la historia para el lado del ‘villano’ y todo lo que fue ‘La Familia’, pero después hubo cosas muy lindas que no salieron», aseveró nuevamente el exintegrante de «ShowMatch». «¿Pero vos sos consciente de que hiciste cosas que hiciste que generaron rechazo?», volvió a indagar el Pollo Álvarez.

«Sí, por supuesto, pero también hay cosas que en tele quedan mal, pero para el juego de eliminación eran claves. A veces esas provocaciones eran parte del juego, pero igual hago una autocrítica y sé que debí haber tenido más cuidado, menos vehemencia, usar otras palabras, no sé… es lo que me parece», sentenció Martín Salwe.

Martín Salwe
Advertisement