Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Polino

ESPECTÁCULO

«Ya metí la pata»: Marcelo Polino habló de la situación sentimental de Luciana Salazar

El comunicador dejó muy en claro que no brindará más detalles sobre la vida de su gran amiga.

<

Un verdadero revuelo fue el que se generó hace algunas semanas atrás, cuando aseguraron que Luciana Salazar mantiene una relación amorosa con Julián Álvarez, una de las figuras de la Selección Argentina, y que recientemente salió de River para jugar en el Manchester City de Pep Guardiola. Ahora, fue Marcelo Polino quien se refirió al respecto.

Esto ocurrió en un móvil con «Intratables», el programa que lleva adelante Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve. «Yo estuve involucrado en el ruido de Luli Salazar y la metida de pata que me mandé con el jugador, empezaron a tirar nombre… ¡Me sentí un tarado por haber hecho un chiste!», manifestó en torno a lo que había dicho.

«Y no puedo hablar de con quién está porque ya metí la pata y no lo voy a volver a hacer, pero les digo que ella sola… ¡Nunca está!», señaló y habló de su presente. «Bueno ahora yo estoy recién llegado que terminó el programa que estaba haciendo en Chile, fueron tres meses y medio intensos, pero ya estoy teniendo conversaciones para algo acá y, también, por otra cosa nuevamente en Chile. Pero quiero tomarme una semana para bajar, porque yo salí de Telefe y me fui directo allá», afirmó.

El fuerte rumor

Fue en «Socios del Espectáculo», el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, donde hablaron sobre este supuesto romance. «Marcelo Polino, que estuvo en Buenos Aires y lo primero que hace cada vez que viaja es ir a verla (a Luciana) porque dice que ‘es la única familia que me queda con Matilda'», aclaró sin tapujos.

«Polino la enganchó con un jugador de fútbol de la Selección. Él sabe el nombre, no me lo quiso contar. Es soltero, que es un buen dato. El nuevo amor futbolero de Luciana Salazar confirmadísimo es Julián Álvarez. Ya fue mucho a su casa, todos los vecinos del edificio lo vieron un montón, a ella se la vio en el palco de River, lo fue a ver a él», sentenciaron.

Luciana Salazar
Luciana Salazar