Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre apuntó sin filtro contra el Gobierno: «Nos hundieron»

La panelista no pudo contener su enojo frente a lo que está sucediendo con el país.

Yanina Latorre

Desde que comenzó la pandemia, Yanina Latorre se encargó de compartir su postura frente a las diferentes decisiones que tomó el Gobierno. A partir de esto, siempre que puede, la panelista de ‘LAM‘ opina en las redes sociales, sobre lo que sucede en el país. Frente a esto, ayer decidió empezar a contestar en Twitter a quienes la criticaban por su postura, y luego apuntó sin filtro contra el Gobierno en Instagram.

Días atrás, Yanina Latorre viajó a Miami, para disfrutar unas vacaciones en familia. A pesar de esto, siguió expresando su postura sobre lo que sucede en el país, a través de sus redes sociales. Es por esto que ayer, estuvo respondiendo a varios cibernautas en Twitter, que la criticaban. Sin embargo, esto no fue todo, ya que luego decidió hacer un descargo a través de sus historias de Instagram.

«A ustedes, amores argentinos criteriosos y lógicos, los quiero, los banco. Hoy me levanté furiosa, las bol… que hay que leer de los planeros y los vagos. Yo digo, a esta gente le lavaron el cerebro. El otro día estaba en la calle y vino un tipo a defender a Alberto, obviamente lo saqué cag… y le dije que, con él, de política, no iba a discutir. Me dice ‘el gordo es buen tipo, no es chorro’, ¿te confirmas con eso? Es un inút…, nos reventó. El tipo me dice ‘mirá que Alberto no es Cristina’. Ya lo sé, pero transó con Cristina por el poder», comenzó expresando Yanina Latorre.

Luego, apuntó contra Fabiola Yáñez: «Imaginate que vimos un evento, que fue el cumpleaños de Fabiola, con todos los amigos festejando y cagánd… de la risa, mientras nos amenazaban. Fabiola iba en el avión privado a ver a la familia, mientras la gente no podía ni tomarse un colectivo. Se moría la gente en los hospitales y los sanatorios, y no te podías despedir. Y estos así, viva la pepa… ¿Me venís a defender a Alberto? No amor, no discuto de política con vos».

«Aparte, se conforman con que ‘no choreo’, hay que gobernar, hay que cuidarnos… Nos hundieron», expresó indignada Yanina Latorre. Entonces, respondió a quienes la critican por hablar desde sus vacaciones: «Me quejo desde Miami porque laburo y me lo puedo pagar. Hay una sarta de pelot… que me dicen ‘que te deporten’, ‘te fuiste a Miami para quejarte’. Yo me puedo quejar desde la puerta de mi casa, de Miami, del Congo Belga o de Madrid».

Sin dudarlo, agregó: «Estos hijos de pu… que les molesta que yo esté en Miami con mi guita, que no le robé nada a nadie, que no soy evasora, que estoy al día en todo, me dicen que el intendente que fue a Nueva York ‘bueno, no es el único que lo hace’. ‘Alberto hundió un país, pero no es chorro’. Digo, loco, qué horror. Hoy me levanté enfurecida, parece que no te puede importar tu país si te vas de vacaciones. Como justifican lo injustificable, los argumentos… ellos no bardean a los que nos hunden».

«Dele hablar de Macri, yo no lo defiendo, soy objetiva, pero ahora estoy hablando de este, que es el peor gobierno de la historia. Me da vergüenza ajena todo. Y me puedo quejar desde donde se me cante, porque soy argentina, laburo y pago mis impuestos. Albertico, por favor, sé digno, tomate el palo. Cristinita, vos también, y Máximo, porque ahora son tres, ya no es uno. Péguense el palo, déjenos de joder. Y no tengo miedo, no me voy a callar, porque estoy diciendo lo que pienso, nada más que eso, y no soy chorra», concluyó expresando Yanina Latorre.

Advertisement