Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre arremetió contra la esposa de Walter Queijeiro: «Es mitómana»

La panelista no pudo ocultar su indignación tras escuchar la respuesta de la mujer del exparticipante del reality.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Durante los últimos días, el escándalo de los participantes de ‘El Hotel de los Famosos‘ fue creciendo, al punto de que se sumó la esposa de Walter Queijeiro. Luego de que la mujer haya apuntado contra Yanina Latorre, la panelista no dudó en compartir en ‘LAM‘ unos audios donde criticaba a Locho Loccisano. Sin embargo, esto no terminó ahí, ya que, Yanina decidió arremeter contra la mujer nuevamente al aire.

«La que está complicada es la mujer de Queijeiro, ahora se mete en Instagram, no le alcanzó con los audios y sigue… habla de nosotros», comenzó comentando Ángel de Brito. A lo que Yanina Latorre comentó «qué lindo escucharla, ¿Larguito como el audio de 24 minutos?». Entre risas, Ángel comentó que «es larguera, es pesada. Pone esta foto tan linda y dice ‘un besito para todos los que dicen bol…, me cansaron'».

Luego, siguió leyendo: «‘No tengo contacto con ningún panelista, ni ando pasando información a Estefi Berardi, ni a nadie de LAM’. En mi vida te nombré, la conocí acá con el ‘fuck you'». Sin embargo, en ese momento, Pía Shaw interrumpió para comentar que, para ella, no es la mujer de Queijeiro, pero Yanina afirmó: «Es Andrea, lo que pasa es que cambia mucho maquillada. Cuando se saca el maquillaje es otra persona».

«La verdad es que no se parece a la que vimos acá haciendo el ‘fuck you’. Mientras tanto seguimos leyendo. ‘Tengo muchísimo respeto por Locho Loccisano y su familia, Moni te amo'», comentó Ángel mientras seguía leyendo. Rápidamente, Yanina Latorre aprovechó para arremeter sin filtro contra la mujer de Queijeiro: «Es mitómana… la madre no te ama». Pero el conductor hizo caso omiso y continuó leyendo el mensaje que tenían en pantalla.

«Desastroso el manejo de uno de los fandom, (la principal fuente de esa información filtrada. Y el cual, su administradora, me acusa de filtrar a mí, cuando es ella la que se pasea mostrando capturas de conversaciones privadas). ¡Todo falso! Sería incapaz de soltar info que perjudique a cualquiera de los integrantes de la familia de Lucas», leyó Ángel. Finalmente, Yanina explicó: «No hablé con ningún fandom, yo voy a aclarar lo mío porque yo soy la que filtré los audios de 24 y 11 minutos. Amora, no sé si sos la de la foto o no, pero estás mal del marote».