Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre arremetió contra la ‘planera’ que se viralizó en redes sociales

La panelista no dudó en expresar su indignación, las redes sociales, tras ver el video.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Desde que comenzó la pandemia, Yanina Latorre se encargó de compartir su postura frente a todo lo que sucede en el país. Por lo que, a pesar de haberse ido a Miami, la panelista de ‘LAM‘ continúa opinando a través de sus redes sociales. Es por esto que, tras ver el video de la ‘planera‘ que se viralizó, no dudó en arremeter sin filtro.

Días atrás, las redes sociales se revolucionaron con un video que se viralizó, de una mujer que es beneficiaria de varios planes sociales, y defendió fuertemente la ayuda del Estado Nacional y ninguneó a las personas que trabajan. Frente a esto, una cibernauta expresó: «Esta ‘señora’ que se rasca todo el día y tiene hijos como conejos porque se los mantiene el estado, te explica que no necesita que vos pagues impuestos para que el estado la pueda mantener, incluso te invita a irte del país».

Rápidamente, al ver este tweet, que compartía el video de esta mujer criticando a quienes trabajan, Yanina Latorre no dudó en arremeter sin filtro. «Esta turra y vaga me genera violencia», expresó indignada. Luego, al ver una nota que compartía el video, Yanina sentenció: «Pedazo de basura….nosotros laburamos para mantener esta carroña. Lo sigo viendo y me sigo enloqueciendo».

A su vez, durante los últimos días, en medio de sus vacaciones en Miami, Yanina Latorre aprovechó para expresar su indignación por lo que sucede en el Gobierno. es por esto que, al ver un tweet del analista económico, Manuel Adorni, que hablaba de la situación de la economía del país, no dudó en compartir su enojo. «Esta gente no solo nos hunde, y nos afana. Se nos cagan de risa», sentenció la panelista.

«Es hermoso despertar con Twitter y ver todo esto, ¿no? Esta manga de inút… nos destrozó el país», comentó Yanina Latorre. A lo que una seguidora le respondió: «Cuando un rico habla que la pasa mal, ¿Qué queda para los que no llegamos a fin de mes y no sabemos qué hacer? Trabajo yo, trabaja mi marido, y no alcanza». Sin dudarlo, la figura expresó: «¡Yo no dije que la paso mal! Te falto comprensión de texto. ¿Vos decís que los ricos no pueden quejarse por esta situación?».

Advertisement