Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre reveló los detalles del encontronazo que tuvo con Guillermina Valdés: «Me reprochó»

La panelista no dudó en hablar sobre lo que sucedió en un evento en el cual también estuvo invitada la empresaria.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Hace algunos meses, el mundo del espectáculo nacional se vio sacudido por la noticia de la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli. Justamente, fue Yanina Latorre la encargada de brindar fuertes detalles sobre lo que habría pasado entre la empresaria de moda y el conductor de Canal Trece. Esto habría generado cierto resquemor.

Fue en “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde la angelita dio detalles del encuentro que vivió recientemente con la modelo, donde surgió el tema. “A mí me reprochó todo lo que dije acá, ni bien llegamos», comenzó asegurando en relación a la fiesta que organizó el conductor del ciclo.

Contundente

“¿Te reprochó qué? ¿Lo que dijiste de la separación de Marcelo?», quiso saber Ángel e inmediatamente, Yanina Latorre siguió dando detalles al respecto. “Sí, yo hablé con Marcelo y dijo cosas… Pero él habló bien (de ella). Yo lo dije acá, que se llevaban bien, que el chico, que era todo armónico”, afirmó sobre la polémica que se generó.

“Por eso, es que yo no es que la critiqué mal, me llamó la atención que la noté muy fría y distante en la primera nota», reveló la panelista en torno a la postura que había adoptado Guillermina Valdés tras su ruptura con la figura de Canal Trece. “Cuando dijo ‘el padre de mi hijo’… Es Marcelo, viviste diez años”, cuestionó la madre de Lola Latorre.

“Decir el padre de tu hijo te da como que hay una distancia. Le molestó lo que dije. Ella siempre me reprocha las cosas que yo digo, me cae divino, voy a comer, todo… le dije que no era nada grave, que estaba con la peor de las ondas, me dijo ‘sos tremenda ariana, pero se me fue el enojo’. Tenés doble problema», finalizó la comunicadora.

Guillermina Valdés