Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre se sinceró al aire de ‘LAM’: «La usaba»

La panelista decidió hacer una tajante afirmación al hablar de su relación con una excompañera.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

A lo largo de los años, Yanina Latorre tuvo conflicto con diferentes figuras del espectáculo y compañeras de ‘LAM‘. Desde que comenzó el programa en América TV, uno de los principales enfrentamientos fue con Ana Rosenfeld. Es por esto que, anoche, al mencionar este tema, la panelista decidió sincerarse al aire y afirmar que no se amigaría con la abogada.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, compartieron una nota que le hicieron a Luis Ventura tras su reencuentro con Jorge Rial. Sin embargo, la figura de América TV sorprendió al comentar que la foto que subió Rial, la usó para promocionar su nuevo programa en C5N. Rápidamente, Nazarena Vélez afirmó que «se lo ve contento, este encuentro le hizo bien», y Yanina Latorre no dudó en sentenciar: «Igual, son dos cínicos, se mataron».

«Hay determinadas peleas, sobre todo cuando fuiste amigo… porque yo me puedo haber matado con vos, y si nunca fuimos íntimas, podemos resolverlo», comentó la panelista. A lo que Pía Shaw interrumpió para comentar que «por eso tengo esperanzas de vos y Ana Rosenfeld», pero Yanina comentó que «no, olvidate. ¿Sabés que pasa? Nunca me cayó bien».

Entonces, Ángel de Brito la chicaneo afirmando que eran amigas, pero Yanina sentenció: «Dejate de joder, no inventes más, me conocés más que todos los que están acá vos». A lo que el conductor recordó que Ana fue a los cumpleaños de Yanina, y que fueron a un barco juntas. «Todo porque me servía, la usaba, obvio. El día del barco fui con Doman, saqué todas las fotos y las usamos en LAM. Te digo la verdad».

«Me caía muy bien el marido y me considero amiga de él. Pero, me peleé con Ana un día en ‘Polino Auténtico’, que dijo tantas pelotud… al aire, que me levanté y me fui. No tengo manera de volver con Ana Rosenfeld, no quiero», afirmó la panelista. Entonces, Ángel recordó que se amigó con Nequi Galotti, y que podría con Ana. Pero Yanina fue tajante: «A Nequi no la considero una rata. ¡Déjenme tener palabra y resistir un archivo! ¿Por qué me quieren hacer amigar con gente?».

En ese momento, empezaron a preguntarle a quién prefería, entre Ana y diferentes figuras con las que está peleada. Sin dudarlo, la panelista eligió a la abogada por sobre Nancy Pazos, Evelyn Von Borcke y Julia Mengolini. «¡Pero igual no me cae bien Ana! Me pusiste dos basuras… entre Ana y un asesino, elijo a Ana. No quiero amigarme, no me gusta la gente falsa», concluyó indignada.