Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yo sé que las chicas»: Luis Ventura tajante al hablar de las hijas de Jorge Rial

El comunicador se mostró más tajante que nunca al momento de hablar de su examigo.

Luis Ventura

No se guardó absolutamente nada delante de las cámaras. Y es que Luis Ventura está realmente enojado con Jorge Rial, luego de las declaraciones que el exconductor de “Intrusos” dejó sobre América TV, denunciando, además, haber sido amenazado por el dueño de la señal, Daniel Vila. Después de una carta que publicó, el conductor de “Secretos Verdaderos”, redobló la apuesta.

Fue en el ciclo que ahora está a cargo de Florencia de la V, donde habló de Morena y Rocío, las hijas que el comunicador tiene en común con Silvia D’Auro. “¿Por qué él hace esto ahora, se quiere quedar con América? ¿O alguno que esté detrás de él? ¿Por qué descalifica gente que está acá que lo ayudó?”, comenzó indagando Luis.

“Cuando él se estaba divorciando…. ¡Las cosas que le arreglaron! ¡Que hable de eso! A ver cuánto perdió Silvia D’Auro. ¿Cuánto le correspondía y cuánto no se llevó? Estoy cansado de escuchar las barbaridades que hace y dice. Además, le guste o no, yo soy familia, él me eligió. Soy el padrino de Rocío”, manifestó delante de sus compañeros.

“Y yo sé que las chicas, en más de una oportunidad quieren hablarme, llamarme y contarme y… por extrañas razones, yo no voy a las fiestas de cumpleaños, no tengo los teléfonos. No sé, puedo ser un elemento nocivo o alguien que haga tomar conciencia de las cosas”, finalizó el periodista mostrándose más directo que nunca.

Tajante

Cabe recordar que la carta de Luis fue realmente fuerte. “Como trabajador de América TV desde hace 22 años me siento agredido, extorsionado y violentado. Hay un límite de difamación y de injurias a una fuente de trabajo que tiene más de 500 empleados. Me llama poderosamente la atención que el muerto se asuste del degollado. Me indigna que gente que se hizo rica en este canal, hoy se erijan en paladines de la ética, argumentando amenazas, cuando se cansaron de amenazar, extorsionar, acuchillar y atacar en toda su carrera y en su vida misma, a cuanto escollo se cruzara en su camino”, arremetió.

Rocío Rial
Rocío Rial
Advertisement