Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«30 días en terapia intensiva»: Flor de la V dialogó con los padres de la joven atropellada en un teatro de Mendoza

La conductora se mostró movilizada ante semejante relato en pleno ciclo.

Flor de la V
Flor de la V

Una situación realmente fuerte se vivió en las últimas horas en «Intrusos«, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Los encargados de hablar en pleno ciclo, fueron Mabel Citta y Gabriel Rodríguez, padres de Desirée Rodríguez, una joven de 27 años que fue embestida a la salida del teatro Plaza en Mendoza, tras el final de la obra que protagonizan Soledad Silveyra y Verónica Llinás.

«Era un regalo de cumpleaños de mi hija. Me regaló las entradas para ir a ver la obra. Nos habíamos reído, habíamos estado felices. Cuando salimos las queríamos saludar. En ese momento, no supimos qué pasó. Fue un segundo, caímos las dos al suelo. Mi hija lamentablemente se golpeó la cabeza, perdió el conocimiento», comenzó señalando la mujer.

«La vi toda ensangrentada, no te puedo explicar lo que fue ese momento. Para mí mi hija no vivía, le salía sangre por los oídos… Al principio fue todo de terror. Cuando entró al hospital yo también estaba muy mal, en shock. Creíamos que no iba a sobrevivir. La metieron al quirófano, yo estaba en shock y no recuerdo nada. Mi marido tuvo que afrontar eso», señaló la madre de la joven.

«Le dijeron que no sabían si iba a salir con vida. Fue terrible», sostuvo delante de Florencia de la V. «Este señor apareció de la nada. Yo vi el accidente de afuera, lo vi como una película de terror. Si yo hubiera llegado 5 minutos antes me atropella también», manifestó también Gabriel. «Las fui a buscar y las encontré a las dos tiradas en el suelo», comentó el hombre conmocionando a todos.

«Mi hija estaba inconsciente, con sangre, no respondía», aclaró sobre el estado en el que se encontraba la joven. «Gracias a Dios y a toda la gente que nos ayudó con sus oraciones, a los médicos… La salvaron, no le han quedado secuelas con semejante golpe en la cabeza y 30 días de terapia intensiva», sentenció Mabel expresando su felicidad.