Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Intrusos

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue a ‘Intrusos’ en la tarde de América TV?

Cada día, el ciclo de espectáculos deja todo en la pantalla chica, para lograr convencer a la audiencia.

<

Los últimos años, América TV pasó por momentos muy complicados en cuanto al rating. Meses atrás, Flor de la V tuvo la oportunidad de ponerse al frente de ‘Intrusos‘, tras la salida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. A medida que fueron pasando los meses, la figura logró asentarse, tanto en el programa como en el canal, y lograr buenos resultados. ¿Cómo le fue a ‘Intrusos’ en la tarde de América TV?

Tras momentos muy difíciles, América TV viene teniendo buenos resultados en cuanto al rating. Esto mismo viene sucediendo en las tardes del canal, de la mano de ‘Intrusos’, que constantemente está arriba de los 3 puntos de rating. Según compartió @MoskitaMuertaOk en Twitter, ayer, ‘Intrusos’ obtuvo un promedio de 3.4 puntos de rating, convirtiéndose en lo más visto del canal.

Durante la emisión de ayer, de ‘Intrusos’, recibieron en el piso a Silvina Luna, que decidió hablar nuevamente de la situación de salud que atraviesa desde hace años. «Creo que la vida sigue, hubo momentos, porque fue un proceso largo, de poner solo el foco ahí y que eso ocupaba toda mi vida. Con los años traté de que eso sea una condición, pero que no me define eso que me pasó. El enojo no ayuda en mi proceso de sanación… yo prefiero estar en otras vibraciones», comenzó compartiendo la figura.

Luego, agregó: «Yo creo que mi parte fue haberlo entregado a la Justicia, hace 10 años atrás. Y la Justicia, que es la gente que sabe de esto, dio una condena a esta persona. Ahí, no tengo mucho más para hablar de eso. Yo estoy muy tranquila con respecto a esto, por eso digo que cada uno opine o de su versión… yo ya di la mía en la Justicia, donde tenía que ser. Y creo que, estos 20 años en la televisión me avalan en mi historia y lo que viví».

Entonces, contó que va a escribir un libro sobre lo que vivió: «Fueron muchos años de sube y baja, de soledad, de emociones que tuve que trabajar. A la vez, aprendí muchísimo. Es importante esto del mensaje, yo directamente hablarles a las chicas, y decirles ‘no es buscar de afuera hacia adentro, como me pasó a mí’. Realmente yo la cag…, y me gustaría que, si alguien me está escuchando, no lo haga. La belleza es de adentro hacia afuera, una vez que lo trabajas adentro, se ve reflejado afuera».