Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron lo que podría suceder entre Susana Giménez y Wanda Nara: «En sus especiales»

Tras comenzar nuevamente el escándalo por el WandaGate, las dos figuras volverían a encontrarse.

Wanda Nara

Susana Giménez tiene una larga carrera en los medios de comunicación, estando muchos años al frente de su programa en Telefe. Sin embargo, tras la pandemia, no regresó definitivamente a la pantalla chica, sino que viene haciendo algunos especiales con diferentes figuras. Es por esto que, en ‘A la Tarde‘, por América TV, decidieron revelar lo que podría suceder entre la diva y Wanda Nara.

Durante los últimos días, volvió a estallar el WandaGate, luego de que se haya calmado todo meses atrás. Es por esto que, en ‘A la Tarde’, decidieron compartir detalles del caso. Sin embargo, lo hicieron con Gustavo Descalzi, que se encontraba en la puerta de La Mary, la casa que tiene Susana Giménez en Punta del Este. Entonces, el notero contó que la diva estaba viajando a Uruguay en esos momentos.

«¿Qué pasaría entre Wanda Nara y Susana Giménez?», le consultó Karina Mazzocco. A lo que, el notero decidió compartir: «Nosotros estamos a la espera, porque la blonda le propuso a la otra blonda, que la iba a venir a visitar… recordemos que mañana comienzan nuevamente los shows de Susana Giménez. Todo indicaría que quizás, Wanda se haga un viajecito corto a Punta del Este, se aloje aquí en La Mary, como ya habían acordado una vez, y capaz que se quede acá».

Rápidamente, Gustavo Descalzi compartió: «Quien sabe si la oreja y el buen consejo de Susana, le recomiende en este momento cómo manejar las cosas». Sin embargo, Lucas Bertero interrumpió para comentar: «Todo tiene lógica, salvo que se quede a dormir. A Susana no le gustó que Wanda se compare con ella. Eso a Susana mucho no le gustó. Puede ser que vaya a verla y que haya intención de un especial».

En ese momento, Diego Estévez decidió recordar que «las dos son Telefe… Porque Wanda vino a la Argentina para hacer la promoción de ‘¿Quién es la Máscara?’, el nuevo reality que va a conducir Natalia Oreiro. Entonces, si no se llevan bien en lo personal, lo comercial siempre está por encima de estas figuras. ¿Quién no querría escuchar a Wanda Nara rompiendo el silencio respecto a su divorcio de Mauro Icardi? Y que sea con Susana, en sus especiales, ‘Susana, invitada de honor'».

Sin embargo, Cora Debarbieri fue muy crítica, al expresar: «Pero, ¿a Susana le gusta eso? ¿Cómo va a hacer ese especial? Porque si lo va a hacer como la última vez, que le costaba preguntar si se separaron. Susana prácticamente, cada vez que le hacía una pregunta, le pedía disculpas por lo que le estaba preguntando. Si Wanda viaja a Punta del Este para confesarle primero de manera privada todo a Susana, ¿no tiene amigos? ¿No tenes una persona que te ponga el oído?».

Advertisement