Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito habló de la verdadera tensión entre Icardi y Wanda Nara: «No lo superan»

El comunicador dijo que el «engaño» del deportista sigue presente en la mente de la modelo.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Circulan diversas versiones de lo que está pasando entre Mauro Icardi y Wanda Nara. Por un lado, afirman que la rubia podría separarse definitivamente de su marido, mientras el futbolista se encargó de desmentir la crisis. En medio del conflicto, Ángel de Brito habló de la verdadera razón que habría generado tensión en la relación de los famosos.

Aunque parece un episodio alejado, el conductor de LAM aseguró que el affaire de Mauro con la China Suárez es algo que la mediática sigue teniendo muy presente. «Lo que no superan Mauro y Wanda es lo que pasó con la China. No lo pudo superar y Mauro, como en un momento, soltó», señaló en vivo.

Por otro lado, De Brito aclaró: «Esto no es lo que yo pienso, esto es lo que siente Wanda». «Ella le revisa el celular», acotó Estefi Berardi sobre el panel. Más adelante, Ángel dijo que Nara ya se reunió con Ana Rosenfeld, su abogada histórica, para hablar de la posibilidad de finalizar de manera legal su vínculo con Icardi.

El curioso video de Icardi

En plena polémica, el integrante del PSG publicó un video de Wanda en la playa y lo acompañó con un audio enigmático. «Si hablan mal de ti, déjalos. Porque mientras que esas personas pierden el tiempo chismeando tus viajes, tus logros, tu vida amorosa, tus sigues siendo real», reza la voz que acompaña a las imágenes.

«Y eso les duele. Les duele que te quieren ver mal y cada día Dios te bendiga», añadió. Mientras Mauro sigue con sus compromisos en Europa, Wanda pasa sus últimas horas en Argentina para cumplir con sus tratos laborales. Y es que la mediática ya grabó su presentación para «Quién es la Máscara», una gran producción de Telefe.