Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Afirman que el «divorcio» de Wanda Nara es una estrategia para librarse de la acusación de una empleada

Laura Ubfal expuso una hipótesis sobre el escándalo del momento e hizo un repaso desde el comienzo de la polémica.

Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara volvió al centro de la escena cuando se difundió un audio en el que habla de su divorcio de Mauro Icardi. Lo cierto es que el futbolista negó estar distanciado de la madre de sus hijas y a partir de ahí surgió una teoría: la rubia le mandó ese mensaje a su empleada para ver si lo filtraba y así librarse de una denuncia.

Todo comenzó porque Carmen, una persona que trabajó en una de las casas de Wanda en el exterior, denunció estar varada en Europa y sin la asistencia de sus empleadores. «Esta mujer decía que no le paga hace tres años, que no tenía el pasaporte para volver. En muchos audios se escucha que habla barbaridades. La cosa es que la señora habla despectivamente de Mauro y Wanda…», recordó Ubfal.

Además, la presentadora de «Gossip» relató: «De repente esta mujer le empieza a mandar los audios a una amiga que también trabaja de los mismo y le llega a Marcela Tauro y ella es la que devela el tema de que a esta mujer no le pagaban. Cuando Wanda llega a Argentina, Intrusos ya sabía de este tema. Esto le sirve a Wanda para mandarle un mensaje a esta señora Carmen y ahí sale el audio, que pasa Ángel de Brito, en el que habla del divorcio».

«Esta sería la trampa, lo piensa el propio Pampito, yo también lo pienso. Es una trampa que le pone Wanda a esta mujer para que todos nosotros escuchemos si esta mujer filtraba el audio. Pero ella tiene firmado un contrato de confidencialidad, ahora Wanda tiene el arma de ‘vos me hacés juicio a mí y vos difundiste esto»», dijo la periodista sobre el supuesto plan de la mediática.

Para finalizar, Laura contó «Wanda vino a la Argentina por 5 días solamente a hablar con las autoridades de Telefe y a grabar su promoción para ‘Quién es la Máscara’. Nada más, mañana se vuelve, por lo que sabemos no está separada de Mauro Icardi. Me da la impresión que es una gran jugada de Wanda para esta señora, porque se puede divorciar desde allá«.