Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Develan la fortuna que estaría en juego de concretarse el divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi

El comunicador Lío Pecoraro habló de la economía de la pareja que volvió a estar en boca de todos.

Wanda Nara

La bomba explotó ayer cuando se filtró un audio que habla una de una posible ruptura polémica. Claro que nos referimos al caso de Wanda Nara y Mauro Icardi cuya relación sufrió una crisis cuando se conoció el affaire del futbolista con la China Suárez en el 2021. En este contexto, develaron la fortuna que estaría en juego de concretarse el divorcio entre los famosos.

Esta mañana, en «A la Barabarossa», el periodista Lío Pecoraro hizo un breve repaso por los bienes que se conocen de la pareja. «Wanda tiene un sueldo con el club de Icardi, como representante de su actual marido, porque no están divorciados al día de la fecha», explicó el flamante integrante de Telefe sobre el rol de representante de la rubia.

Y dio la supuesta cifra que cobra por esa labor: » Su contrato es de 3 millones de euros, anuales, que le pagan a ella». Además, Pecoraro contó que, de alguna manera, el acuerdo legaf de Mauro con su club está en manos de Nara: «El contrato de Icardi con el PSG está a nombre de Wanda».

«Y más allá del amor, hay una fortuna económica que repartir, que oscila los 60 millones en euros, más propiedades, más dinero en efectivo. Por ejemplo, joyas y obras de arte», aclaró el panelista del magazine de Telefe para finalizar con el segmento que luego repercutió y siguió desarrollándose en otros programas similares.

El audio filtrado

«Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo, y te saco el pasaje y todo lo que necesitás. Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio, porque no puedo más y porque le pedí el divorcio», se escucha decir a Nara en un mensaje que le habría mandado a una persona que trabajó con ella.