Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
China Suárez
China Suárez

ESPECTÁCULO

La reacción de la China Suárez luego de conocerse el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi

La modelo fue hace algunos meses la tercera en discordia en la relación.

Ángel de Brito hizo temblar el mundo del espectáculo ayer al confirmar el divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Como era de esperarse, la China Suárez pasó a estar en el ojo de la tormenta por haber sido la tercera en discordia en la relación. Si bien algunos fans de la novela se animaron a especular con un posible reencuentro entre el futbolista y la modelo, la actriz dejó en claro que no. Es que la reacción de la China Suárez luego de conocerse el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi fue tajante.

«¿Estás enamorada?», le preguntó un seguidor de Instagram a la China Suárez. A lo que la modelo respondió con un contundente «Muy», haciendo alusión a Rusherking. De esta forma, la actriz dejó en claro que no existe la posibilidad de volver a vincularse con el futbolista del PSG si efectivamente se termina consumando el divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Por lo pronto, el jugador se volcó llamativamente a las redes sociales para negar la crisis con su esposa.

«No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen», manifestó Mauro Icardi a través de una historia de Instagram, negando el presunto divorcio. Además, el futbolista del conjunto parisino etiquetó a Wanda Nara y agregó un corazón, lo que llamó la atención de sus miles de seguidores. Por lo pronto, la empresaria eligió el silencio pese al fuerte audio que pasaron ayer en el programa de Ángel de Brito.

«Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo, y te saco el pasaje y todo lo que necesitás. Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio, porque no puedo más y porque le pedí el divorcio», se escuchaba decir a Wanda Nara en el audio que emitió el conductor de América TV. La empresaria fue realmente tajante.

A lo que Ángel de Brito agregó «Acá me confirman que Wanda se está divorciando de Mauro. Es de ahora el audio. Este audio, que alguien filtró -no sé si la señora Carmen, o una amiga de Carmen- es de ayer. Lo mandó ayer Wanda a Carmen y alguien nos lo mandó para acá. Acá no tenemos el teléfono de Carmen», explicó, dando detalles de cómo obtuvieron el polémico audio que confirma la separación entre Wanda e Icardi.