Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El difícil momento que está viviendo Wanda Nara: «Otro problema»

En ‘LAM’ decidieron compartir todos los detalles de lo que está sucediendo con la figura.

Wanda Nara
Wanda Nara

Desde hace varios meses, Wanda Nara está transitando momentos difíciles, luego de enterarse que Mauro Icardi la engañó con la China Suárez. A pesar de que parecía haber quedado atrás la posibilidad de que se separen, en las últimas horas volvió a explotar el tema. Es por esto que, en ‘LAM‘, decidieron compartir detalles del difícil momento que está viviendo la figura.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, estuvieron compartiendo varios detalles de lo que está viviendo Wanda Nara. En primer lugar, mostraron el audio en el que una empleada de Wanda hizo una grave denuncia, sobre que no le paga el sueldo y no la deja volverse a su país, ya que está en Europa con ella. Sin embargo, luego sorprendieron al compartir un audio donde Wanda Nara confirmaba su divorcio con Mauro Icardi.

«Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo, y te saco el pasaje y todo lo que necesitás. Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio, porque no puedo más y porque le pedí el divorcio», expresaba Wanda Nara en el audio que le envió a la empleada.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que, minutos más tarde, Pía Shaw compartió: «Otro problema de Wanda, y tiene que ver con su departamento en Av. Liberador. Ese edificio tiene peluquería, bar propio y demás… Bueno, Wanda, hay que resolver las cuentas de ese lugar. Porque, en la peluquería, se deben 7 mil pesos de la última visita, que no se pagó y están reclamando. Y 65 mil pesos al bar».

Rápidamente, Nazarena Vélez expresó su sorpresa frente a esta información, afirmando que «¡No lo puedo creer! Porque, si vos me decís que es una piba que no es inteligente… Pero, con la plata que maneja, ¿Cómo le vas a deber 7 lucas al peluquero? Es una locura». A lo que Estefi Berardi comentó que «es colgada con la plata, no es que le falta, es desprolija». Sin embargo, Fernanda Iglesias afirmó que «no es desprolija, es desconsiderada con el trabajo del otro».