Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La felicidad de Ángel de Brito por lo que sucedió con ‘LAM’: «Gracias a ustedes»

El conductor decidió compartir su felicidad, tras ver el rating que obtuvo el mes pasado.

LAM

El año pasado, Ángel de Brito tomó la decisión de dejar la pantalla de El Trece, para tomarse unas merecidas vacaciones. Sin embargo, meses después, sorprendió al anunciar que volvería ‘LAM‘, pero por las noches, en la pantalla de América TV. A partir de ese momento, se convirtió en un gran éxito del canal. Es por esto que, decidió compartir su felicidad, en las redes sociales, por lo que sucede con el programa.

Tras finalizar julio, se supieron los resultados de los ratings mensuales de cada canal. Es por esto que, Ángel de Brito decidió compartir su felicidad en las redes sociales, por lo que sucedió con ‘LAM’. En una historia de Instagram, el conductor compartió: «Por quinto mes (desde el estreno) ‘LAM’ fue el programa más visto de América. Superando la marca de los programas del prime time de las temporadas anteriores. Gracias a ustedes».

La salida de Ángel de Brito de El Trece, generó varias rispideces entre el conductor y el canal. Sobre todo, los últimos días, cuando invitaron a Locho Loccisano a ‘LAM’, incluso cuando había sido anunciado en las redes sociales, pero el canal no le permitió ir. «No lo dejaron venir al piso porque tiene que ir a lo de Carmen, al Debate, a Barassi. Creo que le tiene que cortar el pasto a Vane Bafaro también», lanzó en su momento a través de sus redes sociales.

Sin embargo, esto no terminó allí, ya que todo se recrudeció luego de que, el animador que fue parte de ‘El Hotel de los Famosos’, estuviera presente en ‘Intrusos’, el programa que conduce Florencia de la V en la misma señal. «La prensa de Canal Trece no deja venir a #Locho a #LAM. Y lo mandan a Intrusos jajajajaj», arremetió Ángel de Brito.

A su vez, días atrás, se hartó y elevó una fuerte queja en las redes para los directivos de Canal Trece, por las figuras que no le dejan llevar al programa. «Todos los prohibidos por El Trece a #LAM van a #Intrusos. Me dan gracia mis exjefes de prensa jajajajaja», manifestó Ángel de Brito en Twitter, haciendo mención a Melody Luz, quien visitó ‘Intrusos’ días atrás.

Advertisement