Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal arremetió contra Tini Stoessel: «Le falta calle»

La periodista decidió compartir su postura sobre la famosa cantante, en ‘LAM’.

Laura Ubfal

Sin lugar a dudas, Laura Ubfal es una de las periodistas de espectáculos más reconocidas, con una larga carrera en los medios de comunicación. Es por esto que ayer, Ángel de Brito decidió invitarla al piso de ‘LAM‘, para conversar sobre diferentes temas de actualidad. Sin embargo, quedaron todos sorprendidos, cuando la invitada decidió arremeter sin filtro contra Tini Stoessel.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, en un momento, Ángel de Brito le consultó a Laura Ubfal: «¿Usted odia a Tini Stoessel? O no la quiere, no es de su agrado, no la valora… Buscale el término que quieras. Porque le das y le das todo el tiempo». Rápidamente, la periodista afirmó: «En absoluto. Lo que pasa es que, para mí es un fenómeno indiscutible, le va bárbaro».

«Es un fenómeno increíble el de Tini. No niego para nada el fenómeno», sentenció Laura. Entonces, el conductor la interrumpió para comentar: «Me estás dando vuelta, ¿no te la fumas a ella o a Stoessel? A alguien no querés vos. Yo veo que en ‘Gossip’ le das». Sin embargo, Laura Ubfal decidió explicar su postura: «A mí me parece que todavía le falta como artista. A mí no me llega».

Rápidamente, compartió: «Te digo la verdad, Lali me llega, para mí un artista te tiene que transmitir algo. Y me parece que, en ese sentido, Tini baila divino y demás, pero no transciende, en mí. No le niego nada. Estoy diciendo que puede llegar a crecer mucho más. Pero, ¿vos sabés por qué? Porque el artista, nace artista, y muchas veces viene del sufrimiento y de la cuna».

«A Tini le falta vivir cosas, le falta edad, le falta calle. Es una chica de San Isidro, con todo el respeto, y no ha tenido una vida en la que, por suerte… hay cosas en la vida que te marcan y te hacen crecer», arremetió Laura Ubfal contra la cantante. Finalmente, Ángel de Brito concluyó comentando que «sin embargo, metió unos hits tremendos», y la periodista afirmó que es «indiscutido».

Advertisement