Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A los gritos»: dieron detalles de lo que sucedió con Andrea Rincón en Polka

La actriz quedó en el centro de la escena en medio de las grabaciones de la tira que prepara la señal del solcito.

Andrea Rincón

En el centro de la escena. Allí fue donde quedó en las últimas horas una de las personalidades más mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Andrea Rincón. Todo esto se habría dado en los estudios de Polka, donde se encuentran grabando la segunda temporada de «ATAV«, la telenovela que conquistó a todos en 2019.

El encargado de contar todo en sus redes sociales, fue el periodista Agus Rey, quien aseguró que en la polémica también están involucradas jurados del programa de Marcelo Tinelli, quienes estarían utilizando las instalaciones que le corresponden a las actrices. «Escándalo ayer en Polka», comenzó aseverando delante de sus seguidores.

«A las 16:15 Andrea Rincón discutió a los gritos con dos de las jurados de ‘Canta Conmigo Ahora’ por ir al baño de mujeres de Polka», manifestó el comunicador, e inmediatamente siguió dando más detalles al respecto. «Las actrices de ‘ATAV 2’ se quejan que siempre están ocupados cuando las cantantes deberían ir al baño químico», sentenció.

Detalles de lo que viene

Días atrás, fue Laura Ubfal quien en «Gossip» habló sobre lo que se podrá ver a través de la pantalla de Canal Trece. «La fiesta la organizó Andrea Rincón y estuvo Juan Gil Navarro, Malena Solda, Justina Bustos. Voy a contar: Andrea no es Moria Casán, es una vedette de la época, pero no es ni parecida ni hace los modismos ni habla como Moria. Justina Bustos es una chica de Mar del Plata, es la nieta de Laolaca (el recordado papel que interpretó la China Suárez), y la suma a la revista el productor, que es Juan Gil Navarro», lanzó.

«Malena Solda es la esposa de Gil Navarro, es la villana que maneja a todas las chicas. Tato Quattordio se casará con Cami Mateos, su padre, muy estricto, que es Federico D’elía, tuvo a un hijo que es gay que no salió del closet, y Toni Gilabert, que está relacionado con la historia de Justina Bustos, y ahí va a aparecer la pareja y todo el conflicto de los gays», finalizó la comunicadora.

Advertisement