Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Adrián Suar le puso fecha al debut de la segunda temporada de ATAV en El Trece

La continuación de la exitosa tira de Polka es muy esperada por los fanáticos.

Adrián Suar
Adrián Suar

Adrián Suar visitó hoy el piso de «Socios del espectáculo» y no se guardó absolutamente nada. Es que el «Chueco» habló de Mirtha Legrand, de sus relaciones amorosas y de la nueva ficción que tiene preparada Polka para romper el rating en el prime time. Tras el éxito que significó ATAV, la continuación de la tira está a punto de concretarse. De esta forma, Adrián Suar le puso fecha al debut de la segunda temporada de ATAV en El Trece.

«ATAV vuelve en septiembre o el año que viene», manifestó Adrián Suar en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, dejando abierto el interrogante. De esta forma, el «Chueco» dejó en claro que la intención de El Trece es que la nueva temporada de ATAV debute lo antes posible. Sin embargo, el gerente de programación del canal del solcito dejó entrever también que no se apurarán en caso de no llegar con los detalles que aún restan completar.

Sin dudas, una de las principales novedades de ATAV 2 pasará por la participación especial de Darío Barassi. «Ricardo Gil es el nombre de mi personaje, estoy recién comenzando con la ficción. Soy sobrino de Trauman», expresó recientemente el conductor de «100 argentinos dicen» en diálogo con «Socios del espectáculo», dando detalles del personaje que interpretará. Sin dudas, la ficción sumará un refuerzo de jerarquía.

«Este personaje tiene el prototipo del capo del teatro, pero no tiene tanta maldad. Es un poco fanfarrón, se cree divo, es un vil y me cuesta muchísimo componer. Horacio Gil es mi hermano en la historia, y este si es más vil y más estratega. Además, yo nací en el ‘83, así que recuerdo muchas experiencias con mis abuelos», agregó Barassi, quien es un apasionado de la actuación. Sin dudas, la ficción de Polka se viene con todo.

Cabe destacar que Rodrigo Lussich reveló hace unos días quién será el actor que protagonizará ATAV 2. «Entra este galán, que se llama Nacho Di Marco, que es un actor argentino que triunfa en Perú. Igual se hablaba de un español que iba a venir también. Pero Nacho Di Marco, que está instalado desde hace muchos años en Perú y venía de hacer varios éxitos allá. Nacho será entonces el galán de esta tira, revelación como vino Albert Baró en la anterior», sentenció la figura de El Trece.