Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es tremendo»: Sol Pérez se solidarizó con un caso que contaron en El Trece

La panelista intentó ayudar a unos invitados que conversaron con el equipo de ‘Nosotros a la Mañana’.

Sol Pérez
Sol Pérez

Desde hace un tiempo, Sol Pérez se sumó al equipo de ‘Nosotros a la Mañana‘, y comparte su opinión sobre cada uno de los temas que tocan al aire de El Trece. En la emisión de ayer, compartieron un caso de una mujer a la que la atropellaron y el conductor se dio a la fuga. Sin dudarlo, la panelista se solidarizó, y quiso ayudar a los familiares de esta mujer.

Durante la emisión de ayer, de ‘Nosotros a la Mañana’, el Pollo Álvarez compartió lo que le sucedió a una mujer en Banfield. «La atropellan, se dan a la fuga. Presten atención, estaba con luces y entiendo que no la ve, pero pierde todo valor porque esta persona venía rápido, y se dio a la fuga, la dejó en el piso. Está peleando por su vida», expresó el conductor, mientras veían el video del choque.

Entonces, conversaron con el esposo y la hija de la mujer, que compartieron: «Lo que pedimos nosotros es colaboración. Se hizo la correspondiente denuncia en la fiscalía, estamos esperando que la fiscalía baje la orden al municipio, para que pueda facilitar las cámaras, a ver si tenemos la patente del auto y sabemos quién fue». Rápidamente, la hija contó que «la policía le tomó la denuncia a mi hermano y después se lavó las manos».

«Lo que les puedo decir es, primero que los entiendo más que nadie, mi abuela falleció en un accidente de tránsito, la atropelló una persona. Así que los entiendo. Como consejo personal, no dejen de moverse, porque no les importa nada a nadie. Entonces, si no se mueven ustedes, nadie se va a mover. Esto es tremendo, es duro, lamentablemente decirlo», expresó Sol Pérez, solidarizándose con los invitados.

Luego, agregó: «Uno espera que se comporten de otra manera, que a la persona que atropelló le importe la vida de otra persona. Porque estamos acostumbrados a eso, que, si vos ves a otra persona que, encima, vos incapacitaste, lo que haces es prestar ayuda, es salir a auxiliar. Todos entendemos que tiene que pasar eso, pero no paren de moverse, no paren de buscar las cámaras y no dejen que pase tiempo. No le importa nada a nadie».