Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand se sinceró tras firmar contrato con El Trece: «Impensado»

La famosa conductora decidió hablar de lo que vivió los últimos meses, tras confirmar su vuelta.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Desde que terminó la temporada 2021 de los históricos programas de Mirtha Legrand, que conducía Juana Viale, comenzaron las negociaciones con El Trece. Luego de muchos meses de incertidumbre, finalmente ayer se llevó a cabo la firma de contrato, y se confirmó el regreso de la Chiqui a la televisión. Frente a esto, en ‘LAM‘ la fueron a buscar, y la diva se sinceró.

Durante toda la jornada de ayer, uno de los principales temas en el mundo del espectáculo fue la vuelta de Mirtha Legrand y Juana Viale a la pantalla de El Trece. Es por esto que, en los diferentes programas de televisión compartieron detalles de este importante momento. Por lo que, en ‘LAM’ no se quisieron quedar atrás, y compartieron una nota que hicieron con la Chiqui.

«Emoción, esto lo esperé hace mucho… dos años y medio. Es mucho tiempo, impensado, pero finalmente llegó el día. Estoy a punto de llorar… tanta emoción», expresó Mirtha Legrand frente a las cámaras. A lo que Pía Shaw contó que «estaba emocionada de verdad», y confirmó que Mirtha vuelve a la pantalla de El Trece el primer sábado de septiembre. «Empezar a juntarse con el equipo, estaba muy emocionada y con mucha expectativa para hoy», contó la panelista.

Posteriormente, compartieron la nota que hicieron con Nacho Viale, tras la firma del contrato. «Parimos, muy cansado. Fue una negociación larga, tediosa, ríspida. No pongo nombres propios, pero yo defiendo algo, el canal defiende lo suyo, y creo que llegamos a buen puerto», expresó el nieto de Mirtha Legrand. En cuanto al tema de plata, afirmó que «nunca voy a hablar de plata, menos en un país que la está pasando mal».

«No me gusta, me parece obsceno hablar de plata. Pero no era solo el tema de plata, de la plata te pones de acuerdo», sentenció. Finalmente, concluyó contando: «Mirtha no se mete en la negociación, pero yo velo por los intereses de la productora y de los dos talentos que tengo, tanto Mirtha como Juana. Busco lo mejor para la productora y para el talento. Y creo que ellos buscan lo mejor para el canal, así que es genuino. Cedieron ambas partes, como en toda negociación».