Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¡Qué alegría!»: la emoción de Laurita Fernández por lo que sucedió en su programa

La bailarina no pudo ocultar su felicidad, tras definirse a los ganadores de los viajes a Europa.

Laurita Fernández

Durante el último tiempo, Laurita Fernández se fue ganando un importante lugar en los medios de comunicación. Actualmente, la bailarina está al frente de ‘Bienvenidos a Bordo‘, por la pantalla de El Trece. En la emisión de ayer, se vivió un momento muy emocionante, cuando entregaron dos premios, de viajes a Europa. Sin dudarlo, la figura compartió su emoción por lo que sucedió al aire.

Desde que Laurita Fernández se sumó a ‘Bienvenidos a Bordo’, comenzaron a hacer diferentes cambios en el formato. Es por esto que sumaron una competencia de baile, aprovechando que la conductora comenzó como bailarina. A su vez, se mantuvieron las puertas de los parecidos. Sin embargo, hicieron que sea una competencia, donde el ganador se llevaba un viaje a Europa.

Luego de varias semanas de competencias, finalmente ayer se vivió una jornada muy especial, donde se definieron a los ganadores del viaje. En primer lugar, se llevó a cabo la competencia de baile, entre las dos parejas finalistas, y el jurado debió elegir a una de ellas. «En la puerta de los ritmos, después de programas y programas, semanas y meses, se lleva el viaje a Europa completo para dos personas, el equipo número 3», anunció Laurita, y la pareja comenzó a festejar.

Posteriormente, fue el momento en que el jurado debió elegir al parecido ganador. Entre los finalistas estaba un hombre que se parecía a Hernán Drago, otro a Walter White y una mujer parecida a Amalia Granata. Entonces, Laurita les pidió a todos los integrantes del programa que se reúnan y definan, pero como no podían decidirse, sumaron a los camarógrafos también.

Mientras debatían, Laurita compartió: «Les quiero agradecer a ustedes, a todos los que nos acompañaron, y, por sobre todo, a todos los que se anotaron. De corazón, gracias por venir, jugar, pasarla bien con nosotros, bailar. Mañana se viene un nuevo concurso por un nuevo trofeo, un nuevo viaje a Europa». Finalmente, revelaron que el ganador fue el hombre que se parecía a Hernán Drago, y Laurita expresó su emoción: «¡Qué alegría!».