Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Vuelvo»: Mirtha Legrand confirmó su regreso a la pantalla de El Trece

Tras meses de mucha incertidumbre, finalmente la conductora anunció su vuelta a la televisión.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

En la pandemia, Mirtha Legrand debió alejarse de los medios de comunicación para cuidar su salud. Sin embargo, tras terminar la temporada 2021 de sus históricos programas, la diva compartió su deseo de volver a la televisión este año. Tras mucha espera, finalmente en ‘LAM‘ compartieron un audio, donde la Chiqui confirmaba su regreso a la pantalla de El Trece.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, Ángel de Brito sorprendió a todos al anunciar que tenía una conversación, con audios de Mirtha Legrand y Juana Viale. Entonces, contó que es «una charla, mensaje que va, mensaje que viene. Hablan de una fecha, justamente la fecha más esperada». Sin embargo, antes de mostrar los audios, decidió hablar del futuro de las conductoras.

«Lo cierto es que mañana se firmaría finalmente el contrato entre Canal Trece y Chiquita Legrand. StoryLab, la productora de Nacho Viale, va a producir tanto a Mirtha como a Juanita, por 12 únicas emisiones. 4 en septiembre, 4 en octubre y 4 en noviembre, con Mirtha los sábados a la noche y Juanita los domingos. Finalmente, El Trece dio el brazo a torcer y aceptaron las condiciones que ponían Mirtha, Nacho y compañía. Por ejemplo, esto de ponerle un programa con buen rating antes de que esté Mirtha y Juanita», compartió Ángel de Brito.

Posteriormente, Pía Shaw contó que ayer por la tarde «se dio la última charla entre Adrián y Nacho, para ultimar detalles». Sin embargo, Ángel compartió: «Me dijeron que esa charla es mentira, que Suar la contó en una entrevista, pero que Nacho no estuvo en esa charla. Como que Suar habló de más en el programa de radio. Eso me dijeron». Rápidamente, continuó contando detalles de lo que sucederá con la Chiqui: «Mañana se firmaría por la tarde. Mirtha no va a hacer entrevistas, salvo que la agarren en algún evento, porque obviamente el canal quiere que su reaparición sea en el canal».

Sin embargo, luego aclaró: «Lo cierto es que Mirtha no va a aparecer en ningún lado en vivo, solo en su programa, cuando debute, el primer sábado de septiembre. Ahí va a reaparecer Chiquita y va a contar todo lo que quiere contar, se lo está guardando para ese debut». Finalmente, compartió la conversación entre las dos figuras, donde Juanita comenzó expresando: «Hola abue, ¿Cómo estás? No sé qué vamos a hacer, ¿Vamos a volver con el programa, no vamos a volver? ¿Vos los sábados, yo los domingos? A ver, ¿Qué pensas? Contame».

«Hola Juani, vuelvo, volvemos», expresó emocionada Mirtha Legrand. Tras escuchar la conversación, Ángel de Brito comentó que primero, la Chiqui respondió ‘vuelvo’, dejando en claro que el programa es suyo, y que luego dijo ‘volvemos’. A lo que Pía Shaw afirmó: «A mí no me importa cómo, dónde, que vuelva es una felicidad absoluta». Entonces, Ángel concluyó: «Más vale… Este misterio está cerrado. No sabemos la fecha, pero se supone que es el primer sábado de septiembre».

Advertisement