Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Trece podría adelantar el final del programa de Marcelo Tinelli por el bajo rating

El «Cabezón» no viene teniendo la vuelta que soñó a la televisión argentina.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli apostó mucho por «Canta conmigo ahora» en su vuelta a la pantalla de El Trece. Es que el original formato de canto que incluye a 100 figuras en el jurado prometía rendir de maravillas en la previa del estreno. Sin embargo, las mediciones no están resultando como esperaban las autoridades del canal del solcito. A raíz de eso, El Trece podría adelantar el final del programa de Marcelo Tinelli por el bajo rating.

«Reunión de urgencia en @eltreceoficial: Tinelli sería reemplazado por #ATAV2 en octubre. Escándalo con Rolom (el director) en el #CantaConmigoAhora ya que entrega todo mal cortado y editado, lo q hace que el canal vuelva a editarlo. Marcelo Tinelli y su último año en #ElTrece, ya que es probable que no le renueven el contrato», manifestó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, dando picantes detalles de lo que podría suceder con el «Cabezón».

Cabe destacar que «Canta conmigo ahora» estaba pensado para continuar hasta diciembre en caso de que los números acompañen el nuevo proyecto de Marcelo Tinelli. Sin embargo, como el reality de canto está mermando su nivel, El Trece ejecutaría una cláusula en octubre para que la nueva temporada de ATAV ocupe el lugar que dejaría vacante el «Cabezón» en la grilla. Sin dudas, deberá enderezar el barco rápido para continuar al aire.

Si bien «Canta conmigo ahora» viene cosechando críticas, Marcelo Polino salió a bancar durante las últimas horas al nuevo proyecto de su amigo. «Es un formato que está respetado como el original. El público que le gustaba el otro estilo de Tinelli tendrá que ir encontrando su lugar. Creo que de a poco nos vamos ir identificando con algunos de los personajes de la tribuna que van a ir tomando protagonismo», comenzó diciendo.

«Muchos dicen que quiere hacer de Polino, Parker es la persona más buena del mundo. Es un artista enorme. Por ahí no es popular aún, pero tiene un talento y es una persona amorosa, realmente se merece la oportunidad de llegar a que lo conozca gente que no consume musicales», agregó Marcelo Polino, elogiando al exigente jurado Parker y siendo realmente optimista con la nueva propuesta de Marcelo Tinelli.