Un momento realmente soñado es el que atraviesa Dalma Maradona. Y es que la hija de Claudia Villafañe y Diego Maradona dio a luz a su segunda hija Azul, fruto de su relación con Andrés Caldarelli. Fue en su cuenta de Instagram donde la artista decidió hablar de cómo fue su parto y aprovechó la oportunidad para agradecer a quienes la acompañaron.
«¡Todos los partos son diferentes pero yo decidí repetir equipo porque son los mejores! ¡Desde las ecografías con todas mis preguntas incluidas con el genial y paciente doctor Marcelo Domínguez hasta mi segunda cesárea! Gracias a mi obstetra Aníbal dal Verme por el acompañamiento y por ser tan amoroso, Silvi la mejor partera del universo aunque yo nunca haya tenido una contracción», comenzó manifestando.
«Gabi Arias por ser la mejor instrumentadora y decirme en el medio de la cesárea QUÉ LINDA QUE SOS POR DENTRO ,al anestesiólogo que se bancó que le avisara que iba a llorar porque soy actriz y por ningún otro motivo. ¡Gracias por traer al mundo a Azul con ese amor que se vibraba en el quirófano! ¡No se volverá a repetir porque la fábrica está cerrada, pero sin duda los volvería a elegir! ¡Capítulo aparte para la mano de #maridopotro que estuvo ahí COMO SIEMPRE! A @claudiavillafaneok que sin vos no podría NADA, a mi sis y a mi ángel de la guarda», sentenció.
Además, en otro posteo, Dalma Maradona le dio las gracias a su puericultura, quien la ayudó a poder llevar adelante la lactancia. «Como algunos saben, otros no porque realmente no tienen porque saber, mi primera lactancia no fue buena… ¡De hecho no fue! No voy a dar detalles para no asustar a nadie pero la realidad es que fue muy accidentada y dolorosa desde el momento cero y traté de remarla (LO DI TODO) pero nunca sucedió. Esta vez quise conocer a otra puericultora y ahí apareció Pao ofreciéndome conocernos y tener una consulta», afirmó.
«Con todos mi miedos fui a verla pero no porque no confiara en su trabajo (SÉ QUE ES LA 1) pero a mí ya me había ido tan mal que desconfiaba de mí. Cuestión que la conocí, charlamos mucho y LA AMÉ. Gracias Pao de los Santos por darme todas las herramientas y la información, y por acompañarme en el camino de la lactancia con tanto amor y humor. Te recomendaré toda mi vida a vos, a tu libro (biblia), a tus pads y a tu bendito almohadón de lactancia (es distinto, en serio es supremo) y a vos tan amorosa y tan puericultora por donde te miren. Qué suerte conocerte, qué suerte cruzarnos, te quiero mucho», sentenció Dalma.