Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Claudia Villafañe rompió el silencio y respondió a las críticas: «En la Justicia»

La exmujer de Diego Armando Maradona habló de lo que vivió los últimos años.

Claudia Villafañe
Claudia Villafañe.

Habló como nunca antes. Sucede que Claudia Villafañe siempre intentó mantener un bajo perfil, a pesar de los escándalos que sacudieron a su exmarido, Diego Armando Maradona. Sin embargo, esta vez se mostró dispuesta a hablar de todo, llamando al aire de ‘LAM‘, y respondiendo a las críticas que le hacen constantemente.

Durante los últimos días, los hijos de Diego Armando Maradona fueron uno de los principales temas, tanto del mundo del fútbol como del espectáculo. Esto tiene que ver con un fallo de la Justicia norteamericana, que le dio la razón a Matías Morla, sobre la marca ‘Maradona‘. Es por esto que, durante la emisión ayer de ‘LAM’, se comunicaron en vivo con Dalma Maradona. Sin embargo, se sorprendieron cuando Claudia Villafañe se sumó a la conversación.

Entonces, Ángel de Brito expresó: «Sos una mujer, de carne y hueso, y en algún momento debés explotar. Cuando estás sola, ¿te angustias? ¿Qué es lo que te pasa a vos?». Sin dudarlo, Claudia compartió: «No, me resbala todo Ángel… La verdad, viendo a mis hijas y a mis nietos, y tenerlos a todos cerca, puede más que toda la bronca. Sí me da mucha bronca, pero voy a tratar de resolverlo donde resuelvo siempre, que es en la Justicia».

«Yo creo que debo ser una de las pocas personas que puede soportar un archivo, porque jamás hablé mal del padre de mis hijas, ni lo voy a hacer. No creo que muchos puedan decir lo mismo», sentenció Claudia. A lo que Ángel comentó: «Me preguntaba ‘¿cómo hace esta mujer? Porque hasta Diego te acusó de cosas terribles. Siempre es Claudia la culpable de todas las cuestiones».

Rápidamente, la figura explicó que es «por el hecho de no contestar», y el conductor aclaró que no solo habla del dinero, sino que «también te acusaban a vos de que Diego no reconocía a sus hijos. Siempre estás vos en el banquillo». Sin dudarlo, Claudia afirmó que es «porque no hablo. Al no contestar, piensan eso, ‘vamos a echarle la culpa a Claudia, total no contesta’. Pero bueno, voy a contestar en la Justicia».