Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A mi ángel de la guarda»: el sentido posteo de Dalma Maradona sobre el nacimiento de su hija Azul

La actriz decidió manifestarse en sus redes sociales delante de cada uno de sus seguidores.

Dalma Maradona

Un momento realmente soñado es el que atraviesa Dalma Maradona. Y es que la hija de Claudia Villafañe y Diego Maradona dio a luz a su segunda hija Azul, fruto de su relación con Andrés Caldarelli. Fue en su cuenta de Instagram donde la artista decidió hablar de cómo fue su parto y aprovechó la oportunidad para agradecer a quienes la acompañaron.

«¡Todos los partos son diferentes pero yo decidí repetir equipo porque son los mejores! ¡Desde las ecografías con todas mis preguntas incluidas con el genial y paciente doctor Marcelo Domínguez hasta mi segunda cesárea! Gracias a mi obstetra Aníbal dal Verme por el acompañamiento y por ser tan amoroso, Silvi la mejor partera del universo aunque yo nunca haya tenido una contracción», comenzó manifestando.

«Gabi Arias por ser la mejor instrumentadora y decirme en el medio de la cesárea QUÉ LINDA QUE SOS POR DENTRO ,al anestesiólogo que se bancó que le avisara que iba a llorar porque soy actriz y por ningún otro motivo. ¡Gracias por traer al mundo a Azul con ese amor que se vibraba en el quirófano! ¡No se volverá a repetir porque la fábrica está cerrada, pero sin duda los volvería a elegir! ¡Capítulo aparte para la mano de #maridopotro que estuvo ahí COMO SIEMPRE! A @claudiavillafaneok que sin vos no podría NADA, a mi sis y a mi ángel de la guarda», sentenció.

Además, en otro posteo, Dalma Maradona le dio las gracias a su puericultura, quien la ayudó a poder llevar adelante la lactancia. «Como algunos saben, otros no porque realmente no tienen porque saber, mi primera lactancia no fue buena… ¡De hecho no fue! No voy a dar detalles para no asustar a nadie pero la realidad es que fue muy accidentada y dolorosa desde el momento cero y traté de remarla (LO DI TODO) pero nunca sucedió. Esta vez quise conocer a otra puericultora y ahí apareció Pao ofreciéndome conocernos y tener una consulta», afirmó.

«Con todos mi miedos fui a verla pero no porque no confiara en su trabajo (SÉ QUE ES LA 1) pero a mí ya me había ido tan mal que desconfiaba de mí. Cuestión que la conocí, charlamos mucho y LA AMÉ. Gracias Pao de los Santos por darme todas las herramientas y la información, y por acompañarme en el camino de la lactancia con tanto amor y humor. Te recomendaré toda mi vida a vos, a tu libro (biblia), a tus pads y a tu bendito almohadón de lactancia (es distinto, en serio es supremo) y a vos tan amorosa y tan puericultora por donde te miren. Qué suerte conocerte, qué suerte cruzarnos, te quiero mucho», sentenció Dalma.