Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿A River lo ayudó el rival? El comentario de Federico Bulos tras la victoria ante Central Córdoba

El relator entiende que el Millonario tuvo mayores oportunidades para llegar al gol.

River
Federico Bulos ESPN

En el marco de la fecha 15 de la Liga Profesional, River goleó por 3-0 a Central Córdoba y se unió a la lucha por el título. El desarrollo de los 90 minutos expone que los dirigidos por Marcelo Gallardo hicieron una gran presentación. Aunque para Federico Bulos hay algo más, y le apuntó a la estrategia que el Ferroviario utilizó en el campo de juego. ¿Qué dijo?

La crónica señala que el Millonario golpeó a los 11 minutos, y a los 16 marcó el segundo. Esto quemó por completo todas las estrategias que el equipo santiagueño había diseñado en la previa. Debido a que en poco tiempo se encontró abajo en el marcador. Lo cual le dio a los locales cierta tranquilidad para afrontar el resto de la jornada.

«River encontró muchas facilidades. Tuvo a Juanfer inspirado que te pinta la cara, Solari, Borja ganó de arriba y metió un gol, jugó bien Herrera también Mammana. Para mí al River de Gallardo se le juega como Damonte y no como Balbo«, manifestó Federico Bulos en ESPN F12. Y agregó: «le compiten mejor los equipos que van al corte».

Hay que recordar que en la fecha 14, Arsenal cerró todos los caminos y apostó a un juego de rispidez. Lo cual a River no le gusta, porque todavía no tiene muy trabajada la fórmula para romper operativos cerrojos. Y muchas veces por acumular jugadores en campo contrario, se debe lamentar por jugadas de contragolpe que dejan a Franco Armani mano a mano con los adversarios.

Próximos partidos en la Liga Profesional

Fecha 15: vs. Central Córdoba (L) / ESPN Premium – domingo 21 de agosto – 18:00.

Fecha 16: vs. Tigres (V) / sábado 27 de agosto – 20:30.

Fecha 17: vs. Barracas Central (L) / domingo 4 de septiembre – 20:30.

Fecha 18: vs. Boca (V) / domingo 11 de septiembre – 17:00.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement