Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La revelación de Gallardo sobre su relación con Francescoli en River: «Nos conocemos mucho»

El Muñeco brindó detalles sobre su relación con el Príncipe y el vínculo que mantienen desde mediados del 2014.

Enzo Francescoli

River logró una gran victoria por 3-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el Monumental para empezar a ilusionarse con meterse definitivamente en la lucha por el campeonato. En la conferencia de prensa post partido Marcelo Gallardo volvió a dejar varios conceptos para analizar, y una de las consultas fue referida a su relación con Enzo Francescoli.

Fue el Príncipe quién apostó por el Muñeco a mediados del 2014 cuando Ramón Díaz pegó el portazo y a la luz de los hechos no caben dudas que la movida salió perfecta. Ya son más de ocho años de convivencia donde no salió a la luz ningún conflicto entre ambos, lo que motivó a la consulta de un medio francés sobre el vínculo que mantienen.

Gallardo y su vínculo con Francescoli

“Mi relación con Enzo es muy profesional pero que tiene además mucho de afectiva. Nos conocemos mucho, compartimos vestuario mucho tiempo. Yo tenía 18 años cuando Enzo volvió a jugar a River en el 94, siempre lo vi como una persona o un jugador de élite en el que uno se podía reflejar”, comentó Gallardo en primer lugar.

Yendo a la relación mánager-entrenador, el Muñeco dejó en claro que dejar el ego de lado es lo más importante para mantener la cordialidad entre ambos. “El ego, esa palabra tan difícil de manejar para todos los que estamos expuestos de una u otra manera u ocupamos algún cargo, o tenemos antecedentes de haber vivido grandes y hermosas historias dentro del fútbol nunca se nos cruzó eso por delante”, afirmó Gallardo.

Por último agregó: “Siempre hubo una relación muy sana y profesional y eso nos sigue manteniendo hoy en día con mucho cariño y respeto. Somos dos personas que se respetan mucho, se quieren mucho y eso nos permite trabajar con la armonía que lo hacemos”, concluyó el Muñeco, que como nunca dejó en claro que vínculo que tiene con Francescoli.